Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un 'avenger' pidió a Sony que Spider-Man se quede en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jeremy Renner pidió que Spider-Man no se vaya del MCU

La polémica separación entre Sony y Marvel Studios ha sido el centro de atención de los fans de la franquicia como de los mismos actores, pues se ha revelado que uno de ellos solicitó que la empresa japonesa se retractara de su decisión, ¿quién fue? ¿Chris Hemsworth, Scarlett Johansson o Jeremy Renner pidió que Spider-Man no se vaya del MCU?

Este martes 20 de agosto se informó que ambos estudios no pudieron llegar a un acuerdo para seguir compartiendo al Hombre Araña en sus adaptaciones fílmicas, por lo que Sony Entertainment (dueño actual de los derechos del personaje) decidió hacer sus propias películas del ‘Trepa Muros’.

Sin embargo, este problema ha disgustado a algunos protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por ejemplo a Jeremy Renner quien encarna a Hawkeye.

A través de su cuenta de Instagram el nominado al Oscar, Jeremy Renner pidió que Spider-Man no se vaya del MCU con el siguiente mensaje:

"Hola @sonypictures, queremos que Spider-Man vuelva a @therealstanlee y @marvel por favor, gracias"

Tras esta declaración, sus seguidores se dividieron en opiniones algunos apoyando su petición de que Peter Parker se quede en Universo Cinematográfico de Marvel y otros que ven buena idea lo de Sony.

"Es culpa de Disney, querían obtener el 50% de las ganancias y Sony dijo que no", "Spider-Man debería estar en Marvel, Stan Lee lo creó por el amor de Dios, no Sony", fueron algunos de los comentarios divididos de los cibernautas. 

Por el momento, se sabe que Sony se ha molestado con Marvel Studios porque han dejado las futuras decisiones a Disney, algo que parece que no les ha parecido favorable para el personaje, así que aun no se sabe si habrá futuras renegociaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular