Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Sony ya está sintiendo las consecuencias de no llegar a un acuerdo con Marvel

Publicado hace

el día

Sony se desploma en la bolsa tras anuncio de Spider-Man

Mientras unos creerían que los beneficiados han sido Sony Pictures al no llegar a un acuerdo con Marvel sobre el uso de Spider-Man, la realidad ha resultado completamente diferente y a penas unas horas después, Sony se desploma en la bolsa tras anuncio de Spider-Man.

El drama del entretenimiento del momento está entre la batalla de Marvel Sudios y Disney por llegar a un acuerdo para poder utilizar al super héroe en futuras producciones, pues a pesar de que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es Sony Studios quien posee los derechos del chico arácnido.

Al principio, parecía que el trato inicial, en el que Kevin Feige y compañía recibirían 5% de las ganancias de las películas de Spider-Man pues quien las produciría sería Sony, sonaba perfecto, hasta que la compañía del ratón consideró que podría sacarle mucho más dinero a uno de los personajes más queridos de su franquicia.

Por el momento, la información indica que Sony le ha cerrado las puertas a Marvel y su super héroe insignia no aparecerá más en el MCU, lo cual ha generado un auténtico caos entre los fanáticos de Peter Parker.

Y ha sido este mismo pánico y la propuesta de boicot en contra de los dueños de Spider-Man lo que a escasas horas de hacerse oficial el anuncio, ya está causando estragos y Sony se desploma en la bolsa tras anuncio de Spider-Man.

Según datos de Yahoo Finance, desde que se diera en anuncio, el precio de las acciones de la compañía cayó inmediatamente después de las últimas noticias de esta tarde.

Sony ya está sintiendo las consecuencias de no llegar a un acuerdo con Marvel sony-stocks-fall-after-dc-marvel-split-1183914-469x500

Como podemos ver, las acciones de Sony cayeron más de -0.060 (aproximadamente -0.11%) por un precio de $ 55.66 a raíz de la supuesta separación de Disney. Si bien puede que no sea una gran pérdida, sigue siendo el precio más bajo del día y también podría ser el primer indicador económico real de cómo este acuerdo puede desarrollarse para la compañía.

Sin embargo, no todo está perdido y a pesar de que este parezca el peor escenario, las negociaciones entre Marvel y Sony no se han detenido de manera definitiva y habrá que esperar si al final logran encontrar un punto medio que beneficie a ambos estudios cinematográficos.

Quizá te interese: ¿Quién es el culpable del rompimiento entre Sony y Marvel Studios?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular