Conéctate con Wipy Tv

TV

Broma de Jensen Ackles podría indicar que aún hay más de ‘Supernatural’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jensen Ackles bromeó sobre un reboot de ‘Supernatural’

El camino de Sam y Dean Winchester está por llegar a su fin, pero eso también ha hecho posible que Jensen Ackles bromeó sobre un reboot de ‘Supernatural’.

The CW ha estado aprovechando la manera que diversos programas como ‘Charmed’, ‘Roswell’ y un sin fín de spin-offs en proceso para relanzar series que fueron exitosas.

Por lo que estas producciones tendrán suerte si ven una vida útil similar a la de ‘Supernatural’ que contó con 15 años de duración.

Los cazadores de demonios favoritos de todos, Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles han estado en el aire desde 2005, es la serie de televisión de fantasía live-action estadounidense más antigua de todos los tiempos.

Una de las razones por las que Supernatural ha sobrevivido tanto tiempo es por su cambio de creativos. El escritor y creador original del programa, Eric Kripke, estuvo con la serie durante cinco temporadas. Kripke, habiendo contado la historia que quería contar, dejó la serie al finalizar la temporada 5.

La escritora y productora del programa, Sera Gamble, intervino como realizadora para las temporadas 6 y 7, Jeremy Carver asumió el control en la temporada 8, y ahora Andrew Dabb ha trabajado como co-showrunner con Robert Singer desde la temporada 12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The boys are after a vampire who has a taste for cheerleaders. New #Supernatural tonight at 8/7c.

Una publicación compartida de Supernatural (@cw_supernatural) el

La comunidad de colaboradores de ‘Supernatural’ lo ha ayudado a reiniciarse espiritualmente varias veces en el transcurso de su mandato.

En una entrevista con Ackles discutió la dirección de un episodio de la temporada 12, así como una idea que él y su coprotagonista, Padalecki, tienen para el programa.

"Cuando el programa explora su lado loco, creo que obtenemos muchas cosas realmente buenas. Y él y yo y Richard Speight hemos estado dando una idea para un episodio durante un año y medio, dos años ahora, tal vez lo guardaremos para el reboot", señaló Ackles.

Broma de Jensen Ackles podría indicar que aún hay más de ‘Supernatural’ giphy

Aunque nunca han hablado necesariamente de un reinicio sobrenatural, la idea de un spin-off se ha explorado más de una vez, aunque nunca nada se ha concretado.

Jensen Ackles bromeó sobre un reboot de ‘Supernatural’ y con ello resucitó la idea de otro espectáculo ambientado en el universo sobrenatural, el mundo creado por Kripke construido sobre un tapiz de tradiciones bíblicas y mitológicas entrelazadas, aderezado con un poco de música rock clásica.

Sin duda la última travesía de los Winchester ha iniciado y llegará a su fin a mediados de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular