Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Y Pattinson? Así se vería un protagonista de 'Supernatural' como Batman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jensen Ackles como Batman

Con el final de ‘Supernatural’ en puerta es común que sus protagonistas empiecen a buscar futuros proyectos, entre ellos el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) en donde podría verse a Jensen Ackles como Batman.

El actor encargado de interpretar a Dean Winchester a lo largo de 15 años ya cuenta con experiencia dentro del campo de DC Comics, ya que dio voz a Jason Todd, también conocido como Red Hood, en la película ‘Under the Red Hood’.

La llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya es un hecho confirmado por el mismo Kevin Feige y aunque no han anunciado como será esta inclusión ya hay muchos rumores sobre el reparto, dentro de las opciones más sonadas está un protagonista de ‘Supernatural’ como el nuevo ‘Cyclops’.

El papel de Batman será interpretado por Robert Pattinson en la próxima película del DCEU que contará con la dirección de Matt Reeves.

El protagonista de ‘Supernatural’ aprovechó la fecha de Halloween para publicar una fotografía en la que sale caracterizado como el héroe de Gotham City.

“¡Deseándoles a todos un feliz y largo Halloween! Gracias a Arachnobite por este loco e increíble traje y por convencerme de tomar estas fotos. (No pensé que el hotel nos dejaría hacerlo en el techo ... me alegro de que lo hicieran). Tengan cuidado afuera, chicos”, señaló el actor junto con la fotografía.

Aunque hay quienes les gustó ver a Jensen Ackles como Batman, el futuro del actor, por el momento no está en el DCEU, no sólo por la confirmación de Pattinson, sino porque hay quienes aseguran que podría verse como Cyclops en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Actualmente puede verse el trabajo de Ackles en la última temporada de ‘Supernatural’ lo martes por Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular