Conéctate con Wipy Tv

Trivias

Un villano de 'Arrow' tuvo que mudarse para el desarrollo de la historia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cambio de Slade en ‘Arrow’

La nueva temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell ya está comenzando a cambiar el futuro de Star City en 2040, entre ellos hubo un cambio de Slade en ‘Arrow’.

A pesar de viajar en el tiempo, Mia Smoak, William Clayton y Conner Hawke todavía se enfrentan a un enemigo familiar.

La octava y última temporada de la serie está aprovechando los temas de los cómics más grandes del Arrowverse antes de ‘Crisis on Infinite Earths’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Present meets future. Stream free: Link in bio. #Arrow

Una publicación compartida de Arrow (@cw_arrow) el

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información de la última temporada de ‘Arrow’ por lo que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Con el Multiverso como foco principal, la temporada ahora está explorando el territorio del viaje en el tiempo a través de los personajes de Star City 2040, ahora Oliver y su equipo están conociendo el legado que protege la ciudad dentro de casi 20 años.

Después de enfrentarse con la pandilla Deathstroke en 2040, los hijos de Oliver junto con el hijo adoptivo de Diggle ahora se ven obligados a enfrentarlos en el pasado.

Team Arrow del Futuro, que acaba de perder a Zoe Ramírez en su línea de tiempo, está decidido a detener a J.J. Diggle, creyendo que vino con ellos. Mientras lidera la fuerza en el futuro, llegó con un giro sobre quién está debajo del casco en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He's proud of the man he's become. Stream the latest episodes free: Link in bio. #Arrow

Una publicación compartida de Arrow (@cw_arrow) el

Se revela que en realidad es Grant Wilson, el hijo mayor de Slade, quien está detrás del equipo en 2019 tiene planes diferentes con nuevos jugadores y nuevas reglas.

Pero a medida que los futuros personajes se involucran con el pasado, el futuro de 2040 ya está comenzando a cambiar. Cuando se involucran por primera vez con la pandilla Deathstroke, Team Arrow termina salvándolos al volar la base de Grant. William establece más tarde que era la sede original de la pandilla Deathstroke.

Pero con la base ahora hecha pedazos, significa que el legado futuro de la pandilla Deathstroke tendrá que ser reescrito.

Un villano de 'Arrow' tuvo que mudarse para el desarrollo de la historia giphy

Queda por ver exactamente cuál es el estado del equipo en 2040 después del cambio de Slade en ‘Arrow’.

El episodio final de ‘Arrow’ será transmitido en Estados Unidos en enero de 2020, mientras que en Latinoamérica la octava temporada es transmitida los jueves a la medianoche por Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular