Conéctate con Wipy Tv

TV

El fin está cerca, anuncian el estreno de la última temporada de 'Supernatural' en Latinoamérica

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Última temporada de 'Supernatural' en Latinoamérica

El épico viaje de los hermanos Winchester comienza su recta final, luego quince años de un recorrido lleno de aventuras en las que se enfrentaron a los más diversos seres sobrenaturales, ángeles y demonios por fin fue dada a conocer la última temporada de 'Supernatural' en Latinoamérica.

Durante cada una de sus temporadas siempre tuvieron el objetivo de salvar a la humanidad e hicieron frente a fuerzas oscuras de las que cualquiera hubiera preferido huir.

Pero Sam y Dean, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles, los enfrentaron sin armaduras, trajes especiales o superpoderes se las arreglaron para salir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting hit by zombies on all sides. Stream new episodes Fridays free only on The CW App: Link in bio. #Supernatural

Una publicación compartida de Supernatural (@cw_supernatural) el

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre la decimocuarta temporada de la serie y su desenlace por lo que se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

En la penúltima temporada, los hermanos tuvieron una batalla frente a frente con Dios, la cual inició con Dean quien estaba preparado para matar a Jack, pero en el camino se arrepintió, lo que provocó la ira de Dios, ya que, según él, la historia no era así como debía acabar.

Fue ahí que los hermanos se dieron cuenta de que Dios siempre estuvo al tanto de los distintos conflictos por los que pasaron, así que lo hicieron responsable de por todo el sufrimiento que les había causado y para él había sido por pura diversión.

Ya que Dean no mató al hijo de Lucifer, Jack, Dios decidió hacerlo por su cuenta y lo liquidó con el chasquido de sus dedos.

El fin está cerca, anuncian el estreno de la última temporada de 'Supernatural' en Latinoamérica giphy

Como consecuencia de ello, Sam disparó a Dios y este decidió poner fin a la historia de la humanidad y les dio la bienvenida “al final”, enseguida una serie de zombies rodearon y atacaron a Castiel, su ángel guardián, y a los hermanos Winchester.

Para la decimoquinta entrega, Sam y Dean deberán enfrentar a este apocalipsis zombie en una situación extrema de vida o muerte, si bien es cierto que ambos sobrevivieron y resucitaron a lo largo de toda la serie, en esta última temporada no hay nada escrito ya que su enemigo a vencer es el mismo Dios.

El primer episodio iniciará justo en la escena que concluyó la última temporada, pero ahora los hermanos deberán defender a la humanidad de todas esas almas en el infierno que han sido liberadas en la Tierra para matar nuevamente.

La última temporada de 'Supernatural' en Latinoamérica se estrenará a la medianoche del martes 22 de octubre en Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular