Jennifer Lopez canceló su boda
Fuente: Getty

Los rumores de infidelidad en la relación de la cantante y el beisbolista parece que han cumplido su misión, ya que han asegurado que Jennifer Lopez canceló su boda con Alex Rodríguez.

A poco tiempo de que se anunciará el compromiso entre las dos celebridades, surgieron los señalamientos de adulterio por parte del deportista y aunque él lo negó parece que esto repercutió en la relación de ambos.

De acuerdo con el diario The National Enquirer, una amiga cercana a la pareja aseguró que posterior a los rumores de infidelidad, ‘JLo’ se decepcionó de su prometido por lo que detuvo los planes de la boda.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, explicó la fuente.

“Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, agregó la amiga.

Por su parte, la misma cantante explicó en el programa de radio ‘The Breakfast Club’ acerca de toda esta polémica.

“Yo sé cuál es la verdad. Conozco a Alex, él conoce quien soy, y estamos felices”, explicó contundentemente la intérprete de ‘On The Floor’.

Hasta este momento, la pareja sigue presumiendo su relación amorosa, pero no se descarta que al interior exista una crisis tras las acusaciones de las que ha sido blanco el ex deportista.