Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

JLo en pláticas para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl LIV

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV

La fecha para el máximo evento de la NFL ya está anotada en el calendario para los fans del futbol americano (2 de febrero de 2020), y como cada año, no sólo es importante quien se llevará a casa el premio Vince Lombardi, pues es un tema muy comentado quien será el, la o los encargados de entretener al público en el halftime show y ya hay alguien en la mira, fuertes rumores afirman que veríamos a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

La actriz está por estrenar ‘Hustlers’, que en Estados Unidos estará en cines el 13 de septiembre, donde comparte créditos con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y con las cantantes Lizzo y Cardi B. Quien sabe, en una de esas nos sorprende compartiendo el escenario con estas dos intérpretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Squad. #hustlersmovie #lovethesegirls ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Los rumores llegan desde Us Weekly, donde se dice que Lopez está en pláticas con la National Football League para saber quién estará en el show, que anteriormente lo llenó Maroon 5. Por otro lado, Entertainment Tonight citó una fuente anónima para afirmar que la cantante se encuentra en "la parte superior de la lista de la NFL".

Ni la NFL ni los representantes de JLo han dado declaraciones al respecto, pero si el rio suena…

De ser confirmado, veremos a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV, que se llevará a cabo del 2 de febrero de 2020 en Miami.

Mientras tanto ‘Hustlers’ ya fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto, donde tuvo tan buenas críticas que ya se dice es la mejor actuación de JLo y hasta se merece un Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Married to the money. 💰💜 #Ramona #HustlersMovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

También han sido comentadas sus declaraciones sobre su supuesto malestar sobre las películas de Marvel, pero eso no empaña que concluyó exitosamente su gira por 30 ciudades del tour ‘It’s My Party’, para celebrar sus 50 años.

‘Hustlers’ se estrenará en Latinoamérica el 22 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular