Conéctate con Wipy Tv

TV

Una Diva de la WWE podría ser She-Hulk para la serie

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Diva de la WWE podría ser She-Hulk

Desde que salió la noticia de la serie de ‘She-Hulk’ comenzaron las especulaciones de quiénes podrían ser las candidatas a interpretar a este singular personaje, pues las características para interpretarla serían muy específicas y ya habíamos dado cuenta de algunas de las aspirantes, pero hoy sale una nueva información, pues según reportes, una Diva de la WWE podría ser She-Hulk.

Así es, una de las actuales luchadoras de la WWE es una de las principales candidatas para este papel, estamos hablando de Ronda Rousey, quien ha tenido una larga carrera en los cuadriláteros y también ha participado en algunas películas.

La carrera de Ronda Rousey comenzó como medallista olímpica de judo, donde obtuvo varias de oro, plata y bronce entre 2004 y 2008, posteriormente se unió a la UFC donde tuvo una carrera muy prolífica con 12 peleas ganadas de forma consecutiva, finalmente en 2016 abandonó el hexadrilátero para buscar suerte en la WWE la cual dejó en Wrestlemania XXXV en 2019.

Además de los deportes de contacto también ha participado en algunas películas como en ‘The Expendables 3’ en 2014 y en ‘Furious 7’ en 2015 y más recientemente dio su voz para el personaje de Sonya Blade en el videojuego de ‘Mortal Kombat 11’.

via GIPHY

Según algunas fuentes cercanas de Marvel Studios, Ronda es una de las principales candidatas para obtener este personaje que tendrá su propia serie, además de esta información se dio a conocer que se buscará llevar a la pantalla chica a villanos como ‘Red Hulk’, ‘Leader’ y ‘Abomination’, este último no nos sorprende, pues fue el villano principal en la cinta de ‘The Incredible Hulk’ y con anterioridad se había rumorado que este personaje podría regresar, pero como parte del equipo de ‘The Tunderbolts’, grupo de villanos que se unen para finalmente convertirse en héroes.

Si bien no hay alguna confirmación si esta Diva de la WWE podría ser She-Hulk, así que habrá que esperar para ser si ella será la encargada de tomar las riendas de este papel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular