Conéctate con Wipy Tv

Cine

JLo está en "contra" de los superhéroes de Marvel por esta razón

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jennifer Lopez está en contra de Marvel

Los cines han estado llenos de películas de super héroes los últimos años y parece que alguien no está a favor de este movimiento, ya que recientes declaraciones hacen ver que Jennifer Lopez está en contra de Marvel.

La actriz de 50 años está por estrenar ‘Hustlers’, cinta donde es parte de un grupo de stripers neoyorquino, las cuales están convencidas que el mejor cliente son los ejecutivos de Wall Street, ya que los culpan de la crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We were born to be Hustlers. 😉 Here is the official @HustlersMovie poster - in theaters September 13! 💸✨❤️#HustlersMovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado, tenemos a ‘Avengers: Endgame’, cinta de Marvel Studios que ya rompió el record como la más vista del mundo. También este año se estrenó ‘Spider-Man: Far From Home’ que tuvo excelentes críticas, sin mencionar a todos los entrenos que se vienen de Marvel y DC, para lo que resta de esta y los próximos años.

"En primer lugar, es difícil hacer una película, punto. Tiene que ser un cómic de Marvel o algo de una franquicia loca, pero las películas más pequeñas sobre la humanidad y las personas y la vida y las luchas, no hay tanto de eso, a menos que lo hagas gratis y no haya presupuesto”, dijo JLo.

Jennifer Lopez está en contra de Marvel, no tanto por su contenido, más bien por la competencia que implica realizar una cinta que no tenga un superhéroe entre sus protagonistas, o al menos un villano como el que interpretará Joaquin Phoenix en ‘Joker’.

Si bien la cantante ha participado en algunas películas de acción, jamás ha sido una heroína, pero sabe que competir con estos dos monstruos (en especial Marvel), es complicado y no te garantiza el éxito que uno podría esperar. Mientras queda ver como será recibida 'Hustlers' por el público, pues ya hasta se rumora que es la mejor actuación de JLo y hasta merece un Oscar.

‘Hustlers’ se estrenará el 13 de septiembre en Estados Unidos, mientras que la fecha de estreno para México, y gran parte de Latinoamérica, es el 22 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular