Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Actriz de la saga 'Hunger Games' se casó este fin de semana

David Palma

Publicado hace

el día

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney

Sorpresivamente, una de las actrices protagónicas de la saga ‘Hunger Games’, celebró su boda este fin de semana, bajo total hermetismo, se dio la noticia de que Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney, en lo que parece ser, una de las bodas más exclusivas del año.

La actriz, que ha participado, en filmes como ‘Silver Linings Playbook’, ‘Passengers’ y ‘Red Sparrow’, ha decidido contraer nupcias, con el artista, Cooke Maroney, con el cual lleva un año de relación, la cual al parecer comenzó en junio del 2018, sin embargo, ambas estrellas fueron muy reservadas con dejarse ver en público.

Al respecto de su boda, la actriz ya había dejado ver, su deseo de casarse con Maroney, así lo confirmó en el podcast, NAKED with Cat Sadler’, cuando declaró que, “Con Cooke fue muy orgánico. Antes de conocer a Cooke yo no estaba lista para casarme, pero en cuanto lo conocí me quería casar con él. Nos queríamos casar y comprometernos por completo, es mi mejor amigo y lo quiero atar legalmente a mi, y afortunadamente el papeleo para algo así existe, que es lo mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y le dice que no se puede ir, así que quería tomar esa oferta”, expresó.

Actriz de la saga 'Hunger Games' se casó este fin de semana jennifer-lawrence-cooke-maroney-BackGrid-600x338

Fuente: Backgrid

La ceremonia, se llevó a cabo, en el exclusivo castillo Belcourt de Newport, el cual se encuentra ubicado en Rhode Island, lugar al que arribó la pareja el viernes 18 de octubre, para celebrar el ensayo de la boda, misma que se realizó el día sábado.

Según People, entre los invitados que llegaron a la boda, se encuentran, Cameron Diaz, Kris Jenner, Adele y Nicole Richie, así mismo se esperaba que llegaran, Emma Stone y Amy Schumer, debido a que son intimas amigas de Lawrence.

Entre los platillos que los asistentes pudieron degustar, se encontraban: coles de Bruselas con yema de hueva curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche para aperitivos, pescado asado a la leña con hierbas y mantequilla y de postre, pudín de pan de masa fermentada al horno con chocolate, manzana fresca, buñuelos de caldero con crema de whisky y azúcar de canela, entro otros alimentos, así lo informó el portal TMZ.

Se especula que el vestido de Lawrence, fue confeccionado por la firma Dior, debido a que la actriz es imagen de la marca.

Actriz de la saga 'Hunger Games' se casó este fin de semana Jennifer-Lawrence-se-caso%CC%81-con-Cooke-Maroney-600x367

Fuente: Lionsgate

Es así que tras un poco mas de año de relación, Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney, con lo cual seguramente rompió el corazón de sus miles de admiradores que consiguió cuando interpreto a Katniss Everdeen, en la popular saga de ‘Hunger Games’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular