Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un superhéroe fuerte, pero sensible: Los momentos más tristes de Captain America

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

momentos más tristes del Captain America

Captain America es uno de los superhéroes más importantes del MCU, de los pocos que ha dado todo por la humanidad dejando de lado su vida, pero por desgracia ya no volveremos a verlo dentro del MCU, por eso aquí dejamos los momentos más tristes del Captain America de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Volver a ver a Peggy en 1970

Después de hacerse a la idea de no volver a ver a ver a Peggy, la volvió a encontrar durante el ‘atraco al tiempo’ en 1970, donde no sólo logra verla, sino descubre que jamás lo olvidó, pues su foto aparece en su escritorio y peor aún, no puede acercarse a ella y tiene que conformarse con sólo verla.

Al conocer la familia de Hawkeye

Quizá un momento que pasó un tanto desapercibido para todos, pues el ‘Cap’ descubre que a pesar de que Clint es un vengador logró hacer una vida fuera del grupo, pues tiene esposa e hijos, algo que el no logró con el amor de su vida.

Su sacrificio para salvar Nueva York

Su primer sacrificio fue quizá el más grande, dar su vida para salvar a la ciudad de Nueva York para evitar su destrucción, pero no sólo era eso, sino perder al amor de su vida Peggy, a pesar de no saber que iba a sobrevivir de este suceso.

Ver romper su escudo

Su mayor símbolo es su escudo, el cual lo acompañó en todas sus batallas y al verlo destruido, casi podría significar su fin, pues si el escudo que era indestructible fue roto, su voluntad no sería así y pese a eso, se puso de pie para continuar con la batalla.

Cargando el ataúd de Peggy

tras despertar después de 70 años no se imaginó ver de nueva cuenta a Peggy, pero ella todavía estaba con vida, pero no por mucho, pues su final llegó en un momento crucial, la división de los Avengers, siendo todavía más dolorosa su partida.

Ver morir a su amigos

Para el ‘Cap’, su familia eran sus amigos, por los que luchó todo este tiempo, tanto que decidió hacer todo lo posible para salvar a Bucky, pero a pesar de todos sus esfuerzos no pudo detener a Thanos, quien los desvaneció frente a sus ojos y no sólo eso, perdiendo por primera vez.

Despertando en Times Square

Su mayor sacrificio de salvar a Nueva York a manos de Red Skull valió la pena, pero tuvo un precio, quedarse congelado para despertar 70 años después, con eso dejando toda su vida atrás, amigos, familiares, historia y lo peor, no llegar a su cita para y cumplir su baile con Peggy.

Steve Rogers tuvo una vida llena de momentos heróicos, pero también dolorosos y los momentos más tristes del Captain America nos lo hacen saber, pero a pesar de todo, valió la pena regresar en el tiempo para vivir su vida que había interrumpido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular