Conéctate con Wipy Tv

Cine

La mafia encontró a su enemigo en Jennifer Lawrence

Publicado hace

el día

Jennifer Lawrence protagonizará 'Mob Girl'

Después de destruir el personaje de 'Mystique', la actriz ganadora del Oscar no piensa descansar de la pantalla grande a pesar de haber dicho hace algunos años que se alejaría de las cámaras. Ahora, Jennifer Lawrence protagonizará 'Mob Girl'.

Y también la producirá, por cierto.

A poco más de un año de su último trabajo en 'Red Sparrow', Lawrence ya tiene la agenda bastante ocupada con dos películas: 'Bad Blood' de Lila Neugebauer y ahora 'Mob Girl', según ha informado Deadline.

Se trata de una adaptación de la novela ganadora del premio Pulitzer del mismo nombre escrita por Teresa Carpenter que estará bajo la dirección de Paolo Sorrentino, director italiano y también ganador del Oscar por mejor película extranjera con The Great Beauty  en 2014.

 

La responsable del guión será Angelina Burnett, conocida por trabajos como 'Halt and Catch Fire' o 'The Americans'.

Este nuevo proyecto representa además el regreso de Sorrentino a la gran pantalla luego de su descanso posterior al estreno de 'La juventud' en 2016 y de su paso por la televisión con 'The Young Pope' protagonizada por el mismísimo Jude Law. 

La historia tiene mucho potencial.

'Mob Girl' versará sobre la vida de Arlyne Brickman, una informante de la policía de Nueva York que primero había convivido con la mafia estadounidense atraída por la fortuna y la vida ostentosa hasta que decide ayudar a la policía policía en su lucha contra el crimen organizado.

 

La historia se enmarcará en la investigación y el juicio contra la familia criminal Colombo, una de las Cinco Familias que controlaban la mafia en Nueva York el siglo pasado.

Cabe destacar, que el libro (y la película) están inspirados en hechos reales.

“Ver esta historia desde el punto de vista de una mujer supone un enfoque fresco y emocionante para contar una historia clásica de la mafia. No podíamos imaginar un equipo más perfecto de cineastas, con Jennifer protagonizando un papel de tour de force y Paolo al timón, para traer a pantalla la fuerza de Arlyne y su perspectiva única de la vida“, explicó el productor ejecutivo del filme, Brad Weston.

'Mob Girl' por el momento no cuenta ni con fecha de rodaje ni con ventana de estreno, pero a tenor de los recientes nombramientos, solo es cuestión de tiempo que Lawrence Sorrentino comiencen a hacer su magia.

Quizá te interese: La ciencia ficción está de luto: Falleció actor de 'Blade Runner'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular