Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Luego de vencer a Thanos, un Avenger se casará

David Palma

Publicado hace

el día

Spider-Man se casará con Felicia Hardy

Parece ser, que, a pesar de todo, este será un buen año para Spidey, ya que recientemente Marvel y Sony, llegaron a un acuerdo para que pudiera regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, (MCU), y ahora, Spider-Man se casará con Felicia Hardy.

A lo largo de toda su historia, Black Cat, ha tenido un largo pasado con Spider-Man, ya que ha sido, su enemiga, su enamorada e inclusive ha fungido como su compañera en varias misiones y ahora emprenderán su más grande aventura juntos.

Felicia Hardy, como también se le conoce a Black Cat, es hija Walter Hardy, un ladrón de fama internacional, del cual, al parecer, Felicia heredó sus habilidades y el gusto por el crimen, lo cual la llevó a convertirse en una adversaria de Spidey, pero con el paso del tiempo, ambos terminaron enamorados.

Luego de vencer a Thanos, un Avenger se casará stl136408-1_epe3-323x500

Fuente: Marvel Comics

Ahora, en el cómic, 'Black Cat Annual' # 1’, los caminos de Hardy y Spider-Man, se volverán a cruzar y tal parece que esta vez lo harán de una manera definitiva, ya que, en la historia, Spider-Man se casará con Felicia Hardy.

Escrito por Jed McKay e ilustrado por Natacha Bustos, Juan Gedeón y Joey Vázquez, el cómic llegará el 13 de noviembre, y seguramente ningún fanático del arácnido se querrá perder de esta historia, la cual sin duda traerá consigo muchas dudas.

Y es que, Felicia ha dejado en claro, que se siente atraída por Spider-Man, más no por Peter Parker, por lo que la última vez su relación no funcionó, pero al parecer, ella ha dejado esto atrás, por lo que el enlace es inminente.

Al respecto, Nick Lowe, editor ejecutivo de Marvel, mencionó que, “BLACK CAT ANNUAL # 1 es uno que no te puedes perder. No todos los días se casan Black Cat y Spider-Man, ¿verdad?, ¿Cuál es el esquema de Felicia? ¿Y cómo consiguió que SPIDER-MAN se registrara en lo que posiblemente no puede estar en la cima?

Mientras tanto en el MCU, Spidey, tendrá que hacer frente al hecho de que ha quedado descubierto su identidad, justo cuando Michelle Jones y él comenzaban a salir, ¿Qué opinará la respecto de esta relación Hardy? Esperemos que algún día Marvel, ingrese a este villana al cine y lo descubramos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular