Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jennifer Connelly podría regresar a la secuela de una de sus películas más icónicas

Publicado hace

el día

Jennifer Connelly regresaría a The Labyrinth 2

Jennifer Connelly ha tenido la fortuna de haber empezado su carrera desde una edad muy temprana, y aunque en la actualidad son contados los proyectos en el que se le ha visto, todo parece indicar que Connelly regresará a uno de sus papeles que la llevó a la fama mundial.

Tras muchos años de rumores, se ha revelado que Jennifer Connelly regresaría a 'The Labyrinth 2'. La tan secuela ha sido muy esperada por muchos fans, y tras el anuncio que se dio al revelar que Scott Derrickson (director que anteriormente iba a dirigir 'Doctor Strange 2') había sido seleccionado por el estudio para llevar a la vida a la tan esperada secuela, muchos fans esperaban que el siguiente anuncio fuese el regreso de Connelly.

Aunque 'The Labyrinth' tuvo una recaudación muy baja cuando se estrenó en 1986. Pero a pesar de eso, la película tuvo algo extraño ya que mientras pasaba el tiempo el público la fue aclamando y ahora se ha vuelto en la favorita de muchos, y parte de la cultura popular.

De acuerdo al portal We Got This Covered, sus fuentes les han informado que Jennifer Connelly regresaría como Sarah Williams a 'The Labyrinth 2'. De acuerdo al portal, de lo poco que se sabe del rol que tendrá el personaje de Connelly en la película, es que será la madre del nuevo héroe de la historia.

A pesar que no se sabe mucho sobre el papel de Connelly, es un gran alivio para los fans saber que ella estará en la secuela ya que por desgracia David Bowie y Jim Henson, no estarán esta veza involucrados en el proyecto ya que ambos han perdido la vida, desde hace varios años.

A pesar del pasado un poco tormentoso del estreno de la primera película, parece que las cosas deberían funcionar mucho mejor para la secuela. Aunque no hay más información sobre el reparto, o una fecha de estreno, es una realidad que el proyecto está en marcha, así que es casi un hecho que en poco tiempo se tendrán nuevas noticias de la secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular