Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién tomará el lugar de David Bowie? Revelan primeros detalles de la secuela de 'The Labyrinth'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primeros detalles de la secuela de 'The Labyrinth'

Nueva información llega de una película que hace 34 años fracasó tremendamente en taquillas, pero ahora es alabada como un clásico de culto. Protagonizado por David Bowie como Jareth y Jennifer Connelly como Sarah Williams, es improbable que ambos puedan regresar a retomar los papeles, empezando porque el cantante falleció hace cuatro años, pero parece que ya se tiene una idea de quien podría reemplazarlo, estos son los primeros detalles de la secuela de 'The Labyrinth'.

El amor que los fans tienen por la película es tal que existen cómics, videojuegos, novelas y hasta un baile anual. La primicia es simple, la historia trata sobre la búsqueda de una chica por su hermano menor después de que un deseo saliera mal, quien queda atrapada en un reino lleno de duendes con su respectivo rey y ahora deberá resolver un laberinto.

Según fuentes de We Got This Covered, no tendremos un rey sino una Reina Gobling, pero aun será una joven quien se pierda en el laberinto para la segunda entrega. Obviamente esto nos lleva a preguntar quién podría estar en lugar de David Bowie y la respuesta parece bastante simple, los fans ya han pensado en alguien que pueda representar un papel estrafalario pero que apenas y se distinga el género, Tilda Swinton.

La actriz participó en ‘Doctor Strange’ la cual fue dirigida por Scott Derrickson, quien se dice podría hacerse cargo de 'The Labyrinth 2', lo cual sería interesante pues ya no forma parte del MCU, puesto que contrataron a Sam Raimi para la secuela del Hechicero Supremo. Con producciones a su cargo como ‘The Exorcism of Emily Rose’ de 2005 o ‘Sinister’ de 2012 sabemos que tendrá tintes siniestros, por lo que no podemos esperar a ver esta segunda parte.

Claro que la historia no termina aquí, pues el guion estará a cargo de Maggie Levin, de quien conocemos su trabajo en ‘Into the Dark’ y ‘My Valentine’ que está disponible en Hulu. Sobre una posible fecha de estreno aún no se ha mencionado nada oficial, pero como mínimo tendremos que esperar un año más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular