Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién le aprendió a quién? Scarlett Johansson habló del rol de Florence Pugh en 'Black Widow'

David Palma

Publicado hace

el día

Scarlett Johansson habló de Florence Pugh

Aunque Black Widow perdió la vida en 'Avengers: Endgame', nunca pudo tener una despedida, por lo que Marvel le dará una película en solitario que servirá como homenaje a Natasha Romanoff, al mismo tiempo que podría sentar las bases sobre el legado que dejará la heroína, Scarlett Johansson habló de Florence Pugh.

A pesar de que 'Black Widow' será la encargada de inaugurar la fase 4 del MCU, es muy probable que esta sea la última película de la hábil espía, por lo que su personaje podría pasar a manos de su “hermana”, Yelena Belova, quien podría continuar con el trabajo de Natasha incorporándose a la nueva generación de Avengers.

Una cuenta de twitter de fans de Scarlet, compartió un clip de una entrevista que realizó la actriz anteriormente, donde destacó el trabajo que realizó Florence Pugh, interpretando a Yelena, pero lo que más sorprendió, es que Scarlett considera a 'Black Widow' como una franquicia independiente.

Estoy muy entusiasmada con Florence Pugh, ella es mi coprotagonista en la franquicia independiente de ‘Black Widow’, y ya sabes, me gusta aprender de ella”, expresó la actriz, con lo que dejó entrever que incluso podría haber más películas que tuvieran a Natasha Romanoff como protagonista, ya que estas no afectarían la continuidad del MCU, algo parecido a lo que hizo Warner Bros con 'Joker'.

Así mismo, se cree que Yelena Belova será la encargada de continuar con el legado de Black Widow en el MCU, sin embargo, tendremos que esperar a que la película llegue a los cines el próximo mes de noviembre, esperemos que para ese entonces la pandemia del coronavirus ya haya sido controlada y los cines puedan reabrir sus puertas, de lo contrario la fecha de estreno podría ser postergada nuevamente.

¿Quién le aprendió a quién? Scarlett Johansson habló del rol de Florence Pugh en 'Black Widow' c9b87d60afc38b84c4fcfbfa5637aff35645b173

Es así como Scarlett Johansson habló de Florence Pugh y expresó que aprendió micho de ella, lo que significa que entre las dos hubo una conexión, misma que se podrá ver reflejada en la película, por lo pronto sólo nos queda esperar que su estreno no se cancela para descubrir como seguirá la historia de esta popular espía.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular