Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Promoción o amor? Jennifer Aniston besó a Sandra Bullock

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jennifer Aniston besó a Sandra Bullock

Una entrevista a la ex protagonista de ‘Friends’ ha llamado la atención en redes sociales y no por lo que dijo sino porque Jennifer Aniston besó a Sandra Bullock, síiiii en la boca, lo que sorprendió a varios usuarios de redes sociales.

Aniston se encuentra promocionando la película ‘Dumplin’, proyecto producido por Netflix que narra como una joven con sobrepeso, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe a un concurso de belleza como forma de protesta.

Así que tanto la actriz como la cantante Dolly Parton quien interpreta el tema oficial del filme, dieron algunas entrevistas, no obstante no se esperaban la aparición de su colega en ese momento.

En un video compartido por el medio Access, se observa como Bullock interrumpe la entrevista disfrazada de mesera que llevaba una bandeja con margaritas.

Esto sorprendió a la famosas que no pudieron simular su rostro de felicidad y como agradecimiento Jennifer Aniston besó a Sandra Bullock en la boca de una manera muy cariñosa.

Posteriormente brindaron para que el largometraje tuviera un gran éxito.

En estos momentos Bullock una de las grandes estrellas de Netflix gracias a ‘Bird Box’, película que protagoniza la actriz de 54 años y que se ha convertido en los proyectos fílmicos más redituables para la plataforma de streamning.

La popularidad de la cinta también es debido a la infinidad de memes que han salido en redes sociales, logrando que muchos usuarios quieran ver el largometraje por pura curiosidad.

Por si fuera poco, algunos cibernautas crearon el #BirdBoxChallenge, que consiste en realizar actividades con los vendados como los personajes de película, pero Netflix reprobó este reto, ya que podría causar lesiones a los participantes de esto, por lo que pidió a través de Twitter no realizar la actividad.

+ Popular