Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Las Roscas de Reyes más raras, extrañas y diferentes de 2019

Publicado hace

el día

tipos de Rosca de Reyes

Existe una tradición muy arraigada en México donde cada 6 de enero o Día de Reyes las familias se reúnen para partir la rosca, para que no te quedes atrás aquí te presentamos las Roscas de Reyes más raras que puedes comprar. Hay para todos los gustos, hasta si estás a dieta.

Es bien conocido que cada año la tradicional rosca es el producto más cotizado desde que inicia la época navideña, es por eso que algunos astutos vendedores decidieron crear un producto para cada paladar, es así que encontramos rosca hechas de verduras, de gelatina y hasta de tacos ¿Lo imaginas?

Rosca Rellena de Nata

Existe una pastelería en la Condesa que ha innovado la forma de hacer postres, pues sorprendieron con el pan de muerto relleno de nata y ahora para estás fechas crearon la Rosca Rellena de Nata, una deliciosa opción para compartir con la familia este seis de enero.

Aquí nació esta idea tan DE-LI-CIO-SA.

Y es que la Pastelería Suiza, que se encuentra en Parque España 7, en la colonia Condesa innovó la forma de hacer Rosca de Reyes al rellenarla con su tradicional nata, así que ya lo sabes si quieres probarla tienes hasta el 10 de enero para conseguir una.

Las Roscas de Reyes más raras, extrañas y diferentes de 2019 tipos-de-Rosca-de-Reyes

Rosca de Verduras (ideal para los que están a dieta)

Una página de internet llama Kiwilimón, que se dedica a subir tutoriales para hacer recetas saludables, creó la Rosca de Verduras y aunque no la venden sí te enseñan a prepararla de una forma sencilla. Así que si quieres sorprender a tu familia con una receta propia y saludable puedes hacer esta rosca.

Para prepararla sólo necesitas jícama, pepino y zanahoria todo perfectamente picado y algunos condimentos al gusto como chamoy, gomitas enchiladas, cacahuate y limón.

Aquí el la receta completa:

Rosca de Tacos

Para los que siguen la dieta de la 'T' existe una muy buena opción que remplazará la rosca tradicional, se trata de la Rosca de Tacos. Sí, escuchaste bien, tacos.

Parece que varios puestos decidieron innovar y crear un producto nuevo, fue así que nació la ya conocida Rosca de Tacos, la cual puedes conseguir en el puesto más cercano a tu domicilio y lo mejor de todo es que la puedes pedir surtida con tacos de pastor, suadero o campechanos.

Seguro que se te antojó.

Los lugares más comunes para conseguir este manjar son: 'El Itacate', en el centro histórico entre Bolivar e Isabel la Católica; 'La Esquina del Molcajete', muy cerca de Tlalpan a la altura del metro Nativitas y 'Los trompitos de Fuente', en Satélite.

Rosca de Conejito y Nutela

Otro deliciosa opción para acompañar el seis de enero es la Rosca de Conejito de Turín y de Nutela, las cuales puedes conseguir en 'D'talle Bakery' una tienda en línea que crea estas deliciosas opciones, pero sólo atienden vía telefónica y sobre pedido, tienes hasta el 10 de enero para conseguir una.

Otra reconocida panadería que también hace su propia rosca de conejito es 'La Esperanza' e incluso hay algunas tiendas que la llegan a vender como 'Superama', 'Toks' y Macorina Repostería.

Rosca de Gelatina Light

Por mucho tiempo la Rosca de Reyes hecha con pan ha dominado el mercado, pero ahora es tiempo de innovar. En este sentido Craftología, una muy popular cocina online, publicó en sus redes sociales la receta para crear la primera Rosca de Gelatina para personas que se cuidan mucho. 

Lo mejor de todo es que es muy sencilla de preparar y saludable, ya que tiene muy pocas calorías, además puedes decorarla con ate para que la presentación sea más colorida, Aquí la receta:

 

Estás opciones de las Roscas de Reyes raras podrían sacarnos de un apuro si queremos hacer del Día de Reyes un día muy diferente.

+ Popular