Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Ups! Ariana Grande publica los bloopers de ‘Thank U,Next’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bloopers de 'Thank U,Next'

Tras el gran éxito que obtuvo el más reciente video musical de Ariana Grande, la cantante ha decidido dar una sorpresa a sus fans y publicó los bloopers de ‘Thank U,Next’.

Hay que recordar que ‘Thank U,Next’ rompió un récord en Youtube, al ser el primer videoclip que en tuvo 55 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas; gracias a que el video hace homenaje a las chick flick (películas para chicas) favoritas de la estadounidense.

Y al parecer Grande quiere publicar más acerca de este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Este viernes por la mañana, la intérprete de ‘Side To Side’ subió a intentar un video donde muestra escenas inéditas como errores que hubo durante las grabaciones.

Entre algunas de las escenas nunca antes vistas es con la participación de la actriz, Jennifer Coolidge, quien encarna a Paulette Bonafonté en ‘Legalmente Rubia’.

En esta parte se observa como la cantante acompaña a su amiga a ver a su ex novio para recuperar su perrito tras un gran discurso de Ariana, logran su objetivo.

Y los bloopers de ‘Thank U,Next’ muestran algunos tropiezos que tuvieron los invitados en el video, como comentarios graciosos que hicieron otros más.

Por otra parte, los homenajes que se hicieron a estas cintas para adolescentes fueron muy aplaudidas tanto por el público como los mismos actores que participaron estos largometrajes como Reese Witherspoon y Mark Ruffalo.

En otros asuntos, el periódico The Sun publicó que la artistas rechazó el título de Dama que la Reina Isabell II quería otorgarle por labores altruistas a los afectados de los atentados terroristas de Manchester.

+ Popular