Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'The Walking Dead' protagonizaría una película de Sam Raimi

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jeffrey Dean Morgan protagonizará 'Shrine'

Han revelado este jueves 19 de septiembre se ha revelado que una estrella de la serie de ‘The Walking Dead’ tendrá su propia película y de acuerdo a fuentes Jeffrey Dean Morgan protagonizará 'Shrine'.

La celebridad es reconocida de 53 años de edad es mundialmente por el papel de Negan en la serie de zombies, aunque también ha hecho personajes emblemáticos como ‘El Comediante’ en ‘Watchmen’.

Con esta larga trayectoria Sam Raimi le ha puesto el ojo encima y lo ha llamado para estelarizar su próximo proyecto; así que no, no será un spin-off de Negan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

home. xojd

Una publicación compartida por Jeffrey Dean Morgan (@jeffreydeanmorgan) el

Según informes de Deadline, Morgan interpretará a un periodista que está en descenso en su carrera, pero aprovechará de algunos casos aparentemente sobrenaturales para tener éxito laboral, no obstante, todo comenzará a ser muy siniestro.

Esta adaptación cinematográfica del libro homónimo de James Herbert, será dirigida por Evan Spiliotopoulos, mientras que Raimi junto con su empresa Ghost House producirán este proyecto.

Aunque Jeffrey Dean Morgan protagonizará 'Shrine', Deadline indicó que el largometraje comenzaría a filmarse en febrero del 2020, por lo que aún no se tiene una fecha de estreno exacta.

Por su parte, el actor  declaró en sus redes sociales la emoción que siente por esta cinta:

"¡Realmente estoy emocionado por este! Más por venir..."

En cuanto a su participación en el último capítulo de 'Supernatural', aún es desconocido no obstante se piensa que puede ser posible ya que para el episodio 300 de la serie  de Warner Channel volvió a encarnar a John Winchester, el padre de los personajes principales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Negan.

Una publicación compartida por Jeffrey Dean Morgan (@jeffreydeanmorgan) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular