Conéctate con Wipy Tv

TV

Una actriz de ‘Brooklyn Nine Nine’ quiere ser ‘She-Hulk'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

actriz de ‘Brooklyn Nine Nine’ quiere ser ‘She-Hulk

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel está expandiéndose es necesario contar con nuevos talentos, pues en la fase 4 entrarán gran número de películas y series que harán este mundo todavía más complejo, entre las series que más han llamado la atención es sin duda ‘She-Hulk’ este personaje que nos tomó por sorpresa al ser anunciada en la D23 y no faltaron los rumores de quiénes podrían interpretar a esta mujer verde, pero ya alguien levantó la mano, pues una actriz de ‘Brooklyn Nine Nine’ quiere ser ‘She-Hulk’.

Las características para este personaje son muy específicas, pues Jennifer Walters, prima de Bruce Banner es una abogada que obtiene los poderes de Hulk gracias a una transfusión de su primo, por lo que se convierte en una mujer verde con una enorme fuerza, manteniendo su inteligencia, sin dejar de lado su lado femenino.

Entre los nombres que han rondado para interpretar al personaje han estado la luchadora de la WWE y UFC Ronda Rousey y la actriz de comedia Kaley Cuoco, pero hoy surge otro nombre, Stephanie Beatriz, actriz de ‘Brooklyn Nine Nine’ quiere ser ‘She-Hulk’.

“Me moriría por interpretar ese papel, es muy halagador. Ese es uno de los mejores personajes de ese universo”.

Estas fueron sus palabras durante una entrevista, donde se mostró muy emociona sobre su posible incursión en el MCU.

via GIPHY

Stephanie Beatriz interpreta a la ruda oficial Rosa Díaz en la serie de comedia ‘Brooklyn Nine Nine’, serie que lleva hasta el momento  seis exitosas temporadas, la más reciente entrenada en enero de este año.

Si bien Stephanie no tiene experiencia experiencia en el mundo de los superhéroes, sí en la comedia, punto a favor que podría darle ese impulso para tomar este importante papel dentro del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular