Conéctate con Wipy Tv

TV

El gran cambio de los Winchester en la primera foto de la última temporada de ‘Supernatural’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primera foto de la última temporada de ‘Supernatural’

El último viaje de los Winchester está por empezar, por lo mismo no será nada fácil, pero de acuerdo a la primera foto de la última temporada de ‘Supernatural’ habrá un cambio significativo.

Han pasado 15 años desde que se estrenó la serie creada por Eric Kripke, que sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles, quienes viajan a través de Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales, como fantasmas, hombres lobos, brujas, vampiros, demonios y demás.

La serie ha dejado a su peor enemigo para el final, y es que para cerrar con broche de oro habrá una épica e inesperada confrontación de los hermanos Winchester con el mismísimo Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Even God can’t help them. Stream the season finale of #Supernatural FREE: Link in bio.

Una publicación compartida de Supernatural (@cw_supernatural) el

Spoiler Alert

En caso de no haber visto la temporada 14 de la serie, se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Los hermanos Winchester descubrieron que ese ser supremo, al que llaman Chuck, fue quien estuvo detrás de cada evento que han vivido hasta ahora, no Lucifer, ni el destino.

Por lo que, en medio de una gran ira, Dios abrió las puertas del infierno, liberando una horda de demonios y almas en pena para que los Winchester vivieran el infierno en la mismísima Tierra, debido a que los hermanos empezaron a desviarse del plan marcado para ellos.

Resulta interesante y hasta cínica la trama que le dieron los creadores a la temporada final, en donde también podrá verse el regreso de otros personajes.

Será un villano, o el mayor aprendizaje que han tenido los hermanos, ya que, de no ser por él, ellos quizá jamás se hubiesen unido para buscar a su padre.

El gran cambio de los Winchester en la primera foto de la última temporada de ‘Supernatural’ Supernatural-3-600x400

Fuente: Entertainment Weekly

En una entrevista para Entertainment Weekly, Jared Padalecki declaró “¿Contra quién estamos luchando? ¿Chuck es malvado o sólo está tratando de abrirnos los ojos para reiniciar nuestro camino?”

Junto con la entrevista también se publicó la primera foto de la última temporada de ‘Supernatural’ que, aunque no muestra mucho, invade la nostalgia y demuestra un gran cambio pues no traen su emblemático Chevrolet Impala de 1967.

La fecha de estreno de la última temporada de ‘Supernatural’ es el próximo 10 de octubre para Estados Unidos, aún está pendiente la fecha para Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular