Conéctate con Wipy Tv

Cine

El mexicano que DC borró en su universo y nadie notó

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

mexicano que DC borró

DC simplemente no está pasando por un buen momento y no nos referimos a los cómics, sino en el cine, sus distintos tropiezos han hecho que decidieran alejarse de su “universo cinematográfico” para crear historias individuales, lo cual parece que está empezando a funcionar, otra de las cosas que están tomando fuerza son las series, que si bien no están en el top, muchas de ellas funcionan para mantener al público interesado en sus personajes, pero es en ellas donde algo muy extraño pasó, pues un mexicano que DC borró en su universo nos tomó por sorpresa.

Desde que se anunció la serie de ‘Titans’ comenzaron las especulaciones sobre el cast, el cual en una primera instancia no convenció, pero una vez que vimos esta serie en pantalla no pararon los elogios, pues la trama simplemente cautivó a las audiencias.

En el capítulo 4 de la primera temporada nos presentan a un nuevo equipo, se trata de ‘Doom Patrol’ en sí este capítulo funge como piloto y da la entrada a esta nueva serie, la cual todavía no está disponible en México, pues llegó a la plataforma de streaming de DC.

En este episodio nos sorprendió ver a Bruno Bichir interpretando a ‘Chief’, el líder de ‘Doom Patrol’, si bien sólo lo vimos en este capítulo, levantó las expectativas sobre su incursión en universo de DC, pero esto duró muy poco.

A la llegada de forma oficial de la serie ‘Doom Patrol’ nos sorprendió que Bruno fuera eliminado de la serie y sustituido por el reconocido actor Timothy Dalton, dejando al mexicano fuera del universo de superhéroes.

via GIPHY

En una entrevista para el periódico Excelsior el actor comentó:

“Buscaron estrellas y, en ese sentido, no es que esté feliz, porque fue muy triste que no sea estrella en EU y me reemplacen para este proyecto”.

Hay que mencionar que no fue algo personal para el actor, pues gran parte del equipo que salió en ‘Titans’ fue reemplazado para ‘Doom Patrol’, quedando sólo Brendan Fraser como ‘Robotman’ y April Bowlby como ‘Elasti-Woman’.

Hasta el momento hay muy pocas estrellas mexicanas dentro del universo de superhéroes ya sea series o películas, pues sólo se ha confirmado a Salma Hayek para ‘Eternals’ y recientemente a Joaquín Cosío para ‘Suicide Squad 2’, pero muchos no olvidarán al mexicano que DC borró en su universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular