Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Recreo' de Disney se quedó sin uno de sus integrantes más importantes

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jason Davis de la caricatura 'Recreo' falleció

Siempre es lamentable la pérdida de un familiar, amigo o conocido, ya sea por los recuerdos compartidos como por aquellas experiencias que aún queríamos vivir en conjunto, lo mismo pasa con los personajes de la televisión, ejemplo de ello fue que Jason Davis de la caricatura 'Recreo' falleció.

El actor era quien daba voz a Mikey Blumberg en la caricatura clásica de Disney, fue la misma familia de Davis quienes anunciaron la noticia el domingo por la noche en un comunicado.

Davis tenía 35 años, además de prestar su voz al éxito de los 90, también apareció en 'Rush Hour', 'Beverly Hills Ninja' y 'Mafia!'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The gang #BringBackRecess

Una publicación compartida de Disneys Recess (@disneysrecess) el

Además de ello, el actor había formado parte recientemente de 'Cure Addiction Now', una organización sin fines de lucro creada para ayudar a financiar la investigación de aquellos que sufren de abuso de sustancias.

"Me siento tan desolado al compartir la noticia más triste de mi vida de que mi hijo Jason Davis ha fallecido esta mañana en Los Ángeles, Jason tenía un verdadero corazón de oro con un gran entusiasmo por la vida. Era un alma tan cariñosa con todos los que lo conocían. Amaba a sus amigos y a su familia por encima de todo. Pedimos privacidad mientras tomamos tiempo para llorar esta pérdida tan devastadora", compartió su familia por medio del comunicado.

Jason Davis de la caricatura 'Recreo' falleció, el actor apareció en las películas de la caricatura, tales como 'School's Out', 'Taking the Fifth Grade' y 'All Groed Down', es decir que le dio voz al personaje en más de 120 episodios y tres películas.

'Recreo' de Disney se quedó sin uno de sus integrantes más importantes giphy

Su primer crédito importante fue como personaje recurrente en Roseanne, apareciendo en tres episodios. Los abuelos paternos de Davis, Marvin y Barabra Davis, compraron 20th Century Fox en 1981 antes de venderla tres años después a Rupert Murdoch.

Actualmente 'Recreo' forma parte del catálogo de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular