Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Black Adam' mostrará el regreso de villanos de 'Shazam!'

David Palma

Publicado hace

el día

Villanos de 'Shazam!' aparecerán en 'Black Adam'

Después del éxito obtenido con 'Joker', DC quiere seguir esta misma línea y producir películas en solitario sobre los más grandes villanos de su universo, por lo que su nueva producción sobre 'Black Adam', promete darle un nuevo giro al género de las cintas basadas en cómics, y aunque por el momento Billy Batson no figurará en la película, los villanos de 'Shazam' sí aparecerán en 'Black Adam'.

Aunque la trama de 'Black Adam' se mantiene bajo total secreto, se ha dado a conocer que Shazam no tendrá participación en esta, por lo que los fans tendrán que esperar al menos una cinta más para ver el épico combate que tendrán estos dos personajes, sin embargo, las películas estarán conectadas por los malvados the Seven Deadly Sins.

Según fuentes de We Got This Covered, los villanos que hicieron su debut en la primera entrega de 'Shazam', estarán de vuelta en 'Black Adam', para volver a desatar el caos en el mundo, y aunque se desconoce que papel jugarán en la película, se dice que Black Adam los liberará con el fin de rescatar a su amada Isis de la muerte utilizando los poderes de estos seres.

'Black Adam' mostrará el regreso de villanos de 'Shazam!' Villanos-de-Shazam-aparecera%CC%81n-en-Black-Adam-600x360

Fuente: Warner Bros

Como sabemos, the Seven Deadly Sins fungieron como los principales villanos de 'Shazam!', y dado que el superhéroe tuvo que tener ayuda de sus hermanos adoptivos para vencerlos, no dudamos que estos seres se rebelaran ante Black Adam, después de que este los libere, por lo que el villano no tendrá las cosas fáciles si planea dominarlos.

De hecho, en la película de 'Shazam!', ya tuvimos un pequeño adelanto de esto, ya que por medio de un holograma mágico, el mago le mostró a Billy Batson el momento justo cuando Black Adam libera a the Seven Deadly Sins, lo cual trajo terribles consecuencias para la humanidad.

Es así como villanos de 'Shazam' aparecerán en 'Black Adam', cinta que a diferencia del Joker, se basará más en los cómics, por lo que podemos esperar una gran película de este poderoso villano, y servirá como preámbulo de la batalla que librará contra Shazam en el futuro.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular