Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Disney+ confirma fecha de lanzamiento fuera de Estados Unidos

Publicado hace

el día

Fecha de lanzamiento de Disney+ en Europa

El servicio de streaming que todo el mundo quiere probar es el que lanzó Disney el año pasado, no solamente tiene todos sus clásicos, sino que sus producciones originales involucran a sus grandes franquicias como Marvel o Star Wars, y en sus redes sociales ya dieron la fecha de lanzamiento de Disney+ en Europa.

Disney+ fue diseñado con un solo propósito, ser el servicio de streaming más popular de todos, aunque Netflix gozó de un buen rato ese puesto, últimamente ya está decayendo un poco. Disney no sólo quiere irse por el lado de la nostalgia, ya que sus producciones originales como: 'The Mandalorian' o 'The Falcon and the Winter Soldier', ayudan a seguir contando sus historias y crecer sus universos sin la necesidad de sacar películas.

 

Lo interesante de Disney+ es que no hace lo mismo que la gran mayoría de streamings, como Netflix o Amazon Prime, ya que estos apuestan por soltar todos los capítulos de sus series de golpe y así sus usuarios puedan hacer maratones para terminar de verlas en pocos días, pero Disney parece que no está a favor de este tipo de estrategias, por eso Disney+ saca un episodio nuevo cada semana, para seguir con el modelo que se usa en televisión.

Esta pequeña estrategia es muy lista por parte de la casa del ratón, pues así, si una serie dura seis u ocho capítulos, eso te obliga a que tienes que pagar dos meses para terminar de ver una serie, y eso si se considera que sólo se ve una.

 

El contenido de Disney+ no se limita sólo a pasar títulos que lleven la marca Disney, ya que con la compra de Fox también se pueden ver las treinta temporadas de 'The Simpsons' y muchas películas del antiguo estudio. Lo único malo es que este servicio no salió a nivel mundial, sino que va siendo liberado poco a poco y en sus redes sociales, ya dieron la fechas de salida para Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia, que será el 24 de marzo de este año.

Por desgracia, no se tiene una fecha concreta para la salida del streaming en México y Latinoamérica, pero ya sabiendo la fecha de lanzamiento de Disney+ en Europa, no es algo imposible que se pueda disfrutar del streaming a nivel mundial antes de que acabe el año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular