Conéctate con Wipy Tv

TV

Comparten por accidente que She Hulk se unirá a los Avengers en un futuro

David Palma

Publicado hace

el día

She Hulk se unirá a los Avengers

Con la llegada de la plataforma de streaming, Disney+, el MCU podrá expandirse de una manera inimaginable, por lo que ahora tanto series como películas se conectarán, lo cual les dará una mayor continuación a sus historias, por lo que se reveló que She Hulk se unirá a los Avengers en un futuro.

Como se había revelado hace tiempo, She Hulk tendrá su propia serie en Disney+, y el programa mostraría los orígenes de esta heroína, quien adquirirá sus poderes debido a una transfusión sanguínea por parte de su primo Bruce Banner. Él acabará cediendo, ya que a que si no lo hace, su prima podría morir, es así que esta termina convirtiéndose en una versión femenina de Hulk.

Pero tal parece que la serie sólo será el inicio del gran futuro que tiene contemplado Marvel para She Hulk, ya que todo apunta a que la heroína se integrará al equipo de los Avengers en un futuro. Este grupo estará integrado por nuevos miembros, dado que Iron Man, Captain America y Black Widow ya no regresarán, al menos por el momento.

Según fuentes de The Illuminerdi, la convocatoria de reparto reveló que el estudio está buscando a actrices con una edad entre 26 y 34 años para que interpreten a She Hulk, lo curioso es que la convocatoria describe a esta heroína como futuro miembro de los Avengers. Lo anterior confirmaría que los Avengers regresarán en las fases 4 y 5, pero ahora el equipo estará conformado por una nueva generación de héroes.

Con Disney+ trabajando a marchas forzadas para obtener producciones originales, el estudio quiere comenzar las grabaciones en la segunda mitad de este año, por lo que es probable que en los próximos meses ya conozcamos a la actriz que le dará vida a esta poderosa heroína.

De esta manera, She Hulk se unirá a los Avengers, por lo que se rumora que Mark Ruffalo tendrá un cameo en su serie, que podría marcar su despedida del MCU, ya que dado que los Avengers originales se están despidiendo, ella podría ocupar su lugar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular