Conéctate con Wipy Tv

TV

'Masters of the Universe´ ya no saldrá en cines, fue vendida por Sony

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Masters of the Universe' se estrenará en Netflix

El nuevo live-acton de He-Man no podría llegar a las salas de cines como muchos fans pensaban y deseaban, pues habría una gran posibilidad de que 'Masters of the Universe' se estrenará en Netflix.

Desde hace 10 años se informó que Sony estaba desarrollando una adaptación cinematográfica de esta caricatura de la década de los 80 que marcó a toda una generación.

El problema ha sido que durante la década que ha tenido la empresa japonesa los derechos de la serie varios directores como Jon M. Chu, McG y David Goyer se han retirado y no han encontrado un guion adecuado.

Y aunque se tuvo la esperanza de revivir esta franquicia (la cual ya tenía fecha de estreno para el 2021), The Hollywood Reporter indicó que Sony está en platicas para vender los derechos a Netflix.

Esto tendría mucho sentido porque la plataforma digital tiene en su posesión el spin-off animado de esta franquicia llamado ‘She-Ra and The Princesses of Power’ y tiene los derechos de la serie animada, la cual está en desarrollo.

Además, esto beneficiará en el plan de Netlifx, el cual consiste en estrenar cada trimestre una película original de alto presupuesto, para así mantenerse en la competencia por ser la mejor plataforma de streaming, esto debido a la llegada de Disney+.

Así que habrá que esperar si está negociación que apenas está iniciando pero que se está volviendo más frecuente entre ambas empresas llega a un conclusión muy pronto.

Lo que sí se espera de que 'Masters of the Universe' se estrenará en Netflix, es presentar un mejor live-action que el que se filmó en 1987, el cual fue fracaso en taquillas como en opinión de público.

Por el momento hay ver la serie animada de ‘She-Ra and The Princesses of Power’, la cual ya anunció su cuarta temporada, sólo en Netflix.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular