Conéctate con Wipy Tv

Cine

Trailer de 'Birds of Prey' revela si siguen juntos Harley Quinn y Joker

Publicado hace

el día

No existe un romance más tóxico en el mundo de los cómics, que el de Harley Quinn y Joker, por lo que finalmente parece ser que Harley ya se dio cuenta de que esta relación no le convenía y el nuevo tráiler de 'Birds of Prey', ha revelado que Harley y Joker terminaron.

La mañana de este martes fue revelado el tráiler de ‘Birds of Prey’, el cual trajo algunas sorpresas, como que el Joker que vimos en ‘Suicide Squad’ ya no forma parte de este universo, ya que ahora Harley se encontrará sola, y dispuesta a recuperar su autoestima.

El nuevo tráiler confirma lo que en los cómics ya era un hecho, Harley Quinn es una mujer libre y ella misma así lo revela al pronunciar en el nuevo adelanto lo siguiente, “El Joker y yo nos separamos, quería un nuevo comienzo, pero resulta que no era la única dama en Gotham que buscaba la emancipación".

Trailer de 'Birds of Prey' revela si siguen juntos Harley Quinn y Joker Harley-y-Joker-terminaron-600x360

Fuente: DC Films

Esto es una buena noticia para todos los fans que odiaron al Joker de Jared Leto, y sobre todo para los fans de Quinn, quienes seguramente podrán ver una evolución en el personaje, ahora que ya no está sometida al yugo del Joker.

Y parece ser que Harley se adaptará pronto a su nuevo estilo de vida, ya que en el tráiler la podemos ver feliz y sembrando el caos como es su costumbre, pero ahora lo hará acompañada por Black Canary, Huntress y Renée Montoya, con las cuales realizará una fiesta de destrucción.

Al respecto, la guionista Christina Hodson, habló sobre estas nuevas amistades de en la vida de Quinn.

Margot sabía que quería contar una historia de 'Harley Quinn con más chicas, así fue donde ella comenzó con eso, ella sabía que quería una pandilla de chicas, ella quería que Harley tuviera amigos”, comentó la guionista.

A pesar de que Harley y Joker terminaron, la principal beneficiada de esto es ella, ya que en esta película por fin podremos ver a una Harley emancipada, y el otro gran ganador fue el público, que ya no tendrá que volver a ver al Joker de ‘Suicide Squad’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular