Conéctate con Wipy Tv

Cine

Uno de los héroes más poderosos del MCU se unirá a 'Guardians of the Galaxy'

David Palma

Publicado hace

el día

Jane Foster se unirá a Guardians of the Galaxy

A pesar de que aún no hay una fecha para que comiencen las grabaciones de la nueva entrega de 'Guardians of the Galaxy', puesto que James Gunn todavía se encuentra trabajando en su versión de 'Suicide Squad', nuevas noticias están surgiendo en torno a la historia y nuevos rumores informan que Jane Foster se unirá a este poderoso equipo de héroes.

Tal parece que el destino de los asgardianos esta unido de una u otra manera con los Guardians of the Galaxy, ya que después de que Thor forme parte de su tripulación, una vez que decida pasarle el cargo a Jane Foster, ella al igual que el Dios del Trueno, también pasará un tiempo a bordo de la nave Benatar.

Si los rumores son ciertos, 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', presentará a muchos personajes dentro del MCU, ya que se dice marcará el debut de Beta Ray Bill, Adam Warlock, Phyla-Vell y el regreso de Howard the Duck, quien al igual que Rocket busca venganza contra la gente que experimentó con ellos, por lo que se unirá a este equipo para acabar con sus creadores.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, después de que Jane Foster tome posesión de su nuevo cargo como Thor, en algún momento del MCU pasará a formar parte del equipo Guardians of the Galaxy, para después integrarse a the New Avengers, pero antes de que esto suceda, se tomará un tiempo haciendo misiones con los integrantes de la nave Benatar.

Es así que Marvel quiere aprovechar al máximo la presencia de Natalie Portman en el MCU, ya que también se rumora que Foster formará parte de A-Force e incluso es posible que obtenga una película en solitario en su papel de la nueva Dios del Trueno, ya que 'Love and Thunder' marcará el inicio de su nueva etapa como Thor en este universo.

 

Es así como, Jane Foster se unirá a Guardians of the Galaxy, sin embargo, aún tendremos que esperar un largo tiempo para que esto suceda, ya que con las producciones detenidas actualmente por el coronavirus, no sabemos cuando James Gunn pueda concluir las grabaciones de 'The Suicide Squad' y dedicarse a la nueva entrega de este poderoso equipo cósmico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular