Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn desmintió un rumor sobre 'Guardians of the Galaxy vol.3'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

James Gunn desmintió fecha de rodaje de Guardians of the Galaxy vol.3

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han estado esperando pacientemente por conocer noticias sobre el equipo de Star-Lord, pero en medio de o que eran posibles rumores, el director James Gunn desmintió fecha de rodaje de 'Guardians of the Galaxy vol.3'.

A principios del 2020, el cineasta reveló que ya había empezado a trabajar en el guion de la próxima entrega y reveló alguna información divertida sobre la tan esperada película en las redes sociales.

Aunque parece que Gunn ha llegado muy lejos en el proceso de escritura, todavía no hay noticias oficiales de cuándo los héroes espaciales volverán a la pantalla grande.

Una reciente publicación de la Alianza de la Industria de Cine y Televisión (FTIA) recuperada por diversos medios aseguró que el rodaje de la película iniciaría el 21 de febrero de 2021.

Eso junta con la creación de una cuenta en Instagram, no oficial de Marvel, que se llamaba @theguardiansofgalaxyvol3 en la cual también se hacía mención a dicha fecha.

De hecho, actualmente no está claro cuándo comenzará a grabarse la película, ya que Gunn desmintió en Instagram los rumores sobre que la producción comenzará en febrero.

James Gunn desmintió un rumor sobre 'Guardians of the Galaxy vol.3' gunn-1221006-258x500

Fuente: Instagram @jamesgunn

James Gunn desmintió fecha de rodaje de 'Guardians of the Galaxy vol.3' citando a la cuenta y diciendo "esto no es y nunca ha sido verdad".

No es la primera vez que Gunn ha tenido que desacreditar rumores de filmación. A pesar de que la producción de películas en todo el mundo se ha detenido temporalmente debido a la pandemia de coronavirus, hay multiples rumores sobre la fecha que iniciarán las producciones de Marvel.

Incluso antes de que las producciones se vieran forzadas a retroceder, 'Guardians of the Galaxy vol.3' estaba lejos de ser producida debido a los compromisos previos de Gunn con 'The Suicide Squad', eso junto con el hecho que la película de Marvel aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular