Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Podrá 'The Mandalorian 2' mantener la calidad de la primera temporada?

Publicado hace

el día

The Mandalorian 2 mantendrá la calidad de la serie

Con todo lo que se ha dicho de 'The Mandalorian 2' muchos fans tienen miedo de si se mantendrá la calidad de la serie que se presentó en la primera temporada. Por eso, aquí se van a tocar algunos puntos de esta segunda temporada para saber si cumplirá las expectativas, o hasta podría elevarlas.

La temporada 2 de Mandalorian ya está programada para ser una serie muy diferente en comparación a lo que se presentó en la primera temporada. Entonces, ¿Cómo 'The Mandalorian 2' mantendrá la calidad de la serie? A pesar de que los fans de Star Wars estaban muy divididos por las películas que hizo Disney, 'The Mandalorian' logró una aclamación por todos, y esto se debe en parte a su formato simple pero efectivo.

Parte del éxito de 'The Mandalorian' fue que incorporó algunos arcos a largo plazo, y que su estructura fue mayormente espasmódica, ya que Din Djarin (Mando) y The Child (Baby Yoda), en cada capítulo tenían una nueva aventura que mantenía a todos los fans interesados cada semana.

Otro gran acierto de la serie fue lo hermética que fue su desarrollo, que para su segunda temporada se sigue la misma fórmula. Además que la historia manejó un enfoque refrescante para 'Star Wars', ya que aunque había algunos easter eggs de la franquicia, su historia la iban creando los mismos personajes y sus historias.

Por lo poco que se sabe de la segunda temporada, la serie agregará a varias figuras clásicas de 'Star Wars', que aunque son conocidos por todos los fans, sus historias no han sido muy exploradas o solo se les ha visto en algún otro formato que no ha sido llevado a la pantalla grande, tal es el caso de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Temuera Morrison como Boba Fett y Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze.

Estas adiciones inyectan una historia seria, en lo que antes era una serie libre de cargas del pasado. los personajes podrían llevar a 'The Mandalorian' en nuevas y emocionantes direcciones, pero que sin alejarse de sus estrellas, Din Djarin (Mando) y The Child (Baby Yoda), fórmula que se puede volver a repetir y hasta superarse si se hace bien. 'The Mandalorian 2' llegará a finales de este año por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular