Conéctate con Wipy Tv

Cine

El Steve Rogers que conocemos no era el único Captain America en el MCU

Publicado hace

el día

Siempre hubo 2 Steve Rogers en el MCU

El viaje en el tiempo de 'Avengers: Endgame' desató un millón de dudas acerca de los personajes, sus historias y sus acciones, pues presentó la posibilidad de mundos alternos, hechos predestinados y demás. Una de las dudas que más ha resonado en los últimos días es respecto al querido Capitán América y ahora los escritores revelan que siempre hubo 2 Steve Rogers en el MCU.

Desde el inicio de todo.

Christopher Markus y Stephen McFeely, todavía están discutiendo la película y cómo el MCU se ve afectado por el retroceso de Steve Rogers en el tiempo y que en realidad hay dos super soldados: el que salió del hielo y se unió a los Vengadores, y el que se casó con Peggy Carter después de que regresó en el tiempo.

Y para explicarlo, McFeely conversó con el medio canada.com.

Depende de la historia que Marvel quiera contar en el futuro. No sé si Marvel quiere contar más historias del Capitán América o si Chris (Evans) está preparado para eso. ¿Quieren contar una historia de línea de tiempo alternativa? Chris y yo somos partidarios de la idea de que Steve es parte de un ciclo de tiempo extraño y único en el que siempre ha estado allí. El esposo que no viste a propósito junto a la cama de Peggy en Winter Soldier es Chris ’Steve. Siempre hemos pensado que él era su esposo. Las películas que has estado viendo siguen una línea donde él siempre regresa. Para ser justos, no todos están de acuerdo con nosotros. Ni siquiera sé si Marvel está de acuerdo con nosotros. Pero eso es lo que pensamos ".

Sin embargo, esta es una idea que no comparten ni Joe ni Anthony Russo.

Según ellos, cuando el Cap volvió en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito a donde pertenecen, se fue a un mundo alterno donde Peggy no se había casado y podría disfrutar de una vida a su lado.

Esto debido a que, en la línea del tiempo principal del MCU, Peggy siempre estuvo casada con alguien que no era el Capitán Rogers, pues de haber sido así, el desenlace de la historia habría sido muy, pero muy diferente.

 "Si Cap volviera al pasado y viviera allí, crearía una realidad ramificada", afirmó Joe Russo.

Estas afirmaciones de hecho se contradicen con las reglas del viaje en el tiempo establecidas por 'Avengers: Endgame' en la que cambiar tu pasado no precisamente afecta el futuro, ignorando todas las teorías establecidas por filmes como 'Back to the Future' y demás películas de la cultura pop internacional que sabemos.

Quizá te interese: Jane Foster pudo haber absorbido el poder de una Gema del Infinito

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular