James Gunn comparte una foto Guardians of the Galaxy
Fuente: Marvel Studios

El director del equipo de héroes en el espacio, James Gunn comparte una foto ‘Guardians of the Galaxy’ detrás de cámaras con todo el elenco y el equipo de la primera entrega de la franquicia que se estrenó en 2014 como la décima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

‘Guardians of the Galaxy’ fue la primera película de héroes conjuntos del MCU aparte del equipo mayor de Avengers, sentando el precedente en Marvel de combinar acción de alta calidad con un humor increíblemente efectivo, la película recibió tanto la aclamación de la crítica como el éxito financiero.

La película también es conocida por su nostalgia de los años 80, como demuestra su banda sonora, que ha batido récords. La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel en el papel de los Guardians, además de otros muchos nombres conocidos.

El cineasta, quien dirigirá la próxima tercera entrega, James Gunn comparte una foto ‘Guardians of the Galaxy’ detrás de cámaras con todo el elenco.

La imagen, que Gunn sospecha que fue tomada cuando se estrenó la película original, muestra a Pratt, Saldana, Bautista, Gunn y el cerebro del MCU, Kevin Feige, sentados frente a un gran grupo de personas, muy probablemente el equipo de Twitter.

Aunque lamentablemente faltan Bradley Cooper y Vin Diesel, el grupo detrás de las estrellas parece emocionado de ver la película.

La tercera película de la franquicia se estrenará en 2023, aunque todavía no hay una fecha de estreno concreta. Estará dirigida por Gunn, que inicialmente fue expulsado del proyecto debido a la reaparición de antiguos tweets insensibles en los que bromeaba sobre diversos temas.

Finalmente, Gunn fue reincorporado como parte del MCU y volvió más ocupado que nunca, además de la tercera película, el cineasta está programado para escribir y dirigir ‘The Guardians of the Galaxy Holiday Special’, que tiene lugar entre la segunda y tercera entrega, mismo que llegará a Disney+ en 2022.