Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Además del formato! Estos son los principales cambios en 'Zack Snyder’s Justice League'

Publicado el día

Principales cambios en Zack Snyder’s Justice League

Ha pasado más de una semana desde el estreno de la versión original de la película del equipo de DC, pero dieron a conocer los principales cambios en 'Zack Snyder’s Justice League'.

Con el doble de duración que la versión que llegó a cines en 2017, la nueva película es necesariamente una experiencia de visualización muy diferente. Hay líneas argumentales y personajes enteros en la película que no aparecían en la versión de 2017, que fue montada por Joss Whedon tras grabar escenas adicionales.

Ciertas secuencias siempre han parecido claras que no eran de Snyder, una de Flash cayendo sobre Wonder Woman, pero a excepción de algunas pistas del cineasta, los fans no sabían mucho de lo que no había.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora que lo saben, la película ha sido mucho mejor recibida que su predecesora, con un 73% de los críticos y un 93% de los espectadores que han dado a la nueva superproducción de superhéroes una buena puntuación. Eso es comparado con el 40% y el 71%, respectivamente, del corte teatral.

¿A qué se debe la gran diferencia? Como era de esperar en una película con un montaje final totalmente diferente y con el doble de duración, hay bastantes, pero estos son los principales cambios en 'Zack Snyder’s Justice League'.

El primero de ellos es el formato, ya que Zack Snyder está grabada en una proporción 4:3 reservada normalmente para IMAX. Aunque la película aún no se puede ver en los cines, y puede que nunca se proyecte en un gran número de pantallas IMAX.

¡Además del formato! Estos son los principales cambios en 'Zack Snyder’s Justice League' 19a

Otro de los cambios es que hay algunas escenas en las que las cosas han sido recoloreadas digitalmente, probablemente en la versión de Snyder, mientras que la versión teatral muestra el aspecto real de las cosas en el set.

De los grandes cambios es la música a cargo de Tom Holkenborg, quien se encarga de la partitura de esta nueva versión de la película, que es más aventurera, ecléctica y dinámica que la de Danny Elfman para la versión teatral.

La escena inicial cambia bastante, dejando atrás a los niños que grabaron a Superman, y ahora hay una relación directa con 'Batman v Superman', y la razón por la que las Mother Boxes despertaron.

¡Además del formato! Estos son los principales cambios en 'Zack Snyder’s Justice League' 16a

Otro de los principales cambios en 'Zack Snyder’s Justice League' es que se profundiza más en la vida de ciertos personajes como Lois Lane, Cyborg y Flash, pero no son los únicos, con mayor profundidad a Mera, las Amazonas y los padres de Cyborg.

También destaca la inclusión de más personajes como Darkseid, Iris West, Martian Manhunter, Ryan Choi y Vulko.

La escena final, entre Deathstroke y Lex Luthor es diferente, desde el traje del enemigo de Superman hasta las motivaciones del cazarrecompensas interpretado por Joe Manganiello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La secuencia de Knightmare, en la que Batman ve cómo la muerte de Lois Lane abre a Superman a la manipulación por parte de Darkseid y la Ecuación Anti-Vida, es completamente nueva, habiendo sido añadida.

El epílogo ampliado incluye un plano de un Green Lantern fallecido, una breve aparición de Joker; y mucha exposición de lo que Snyder podría haber hecho después, si ésta no fuera la última película que probablemente hará en el Universo de DC.

Cyborg también vio las consecuencias de sus actos en la escena de Knightmare, pero uno de los aspectos que también existían en el Snyderverse es la escena en la que se descubre que Lois Lane está embarazada, dando un mayor sentido a la escena de la tina en 'Batman v Superman'.

El último de los principales cambios en 'Zack Snyder’s Justice League' es la escena en donde se cuenta todo lo que pasó en la era antigua de la invasión de la Tierra.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular