Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será live-action? James Gunn habló sobre 'The Guardians of the Galaxy Holiday Special'

Publicado el día

James Gunn habló sobre The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Durante la pasada Disney Investor Day se dieron a conocer nuevos proyectos que tiene Marvel Studios para los siguientes años y no sólo los que ya conocíamos como series y películas, se añadieron nuevos proyectos, algunos de ellos bastante ambiciosos como la serie se 'Secret Invasion' y la llegada de 'Fantastic Four' al MCU, pero uno de los más extraños es el especial de navidad, el cual será dirigido y escrito por James Gunn, pero después de algunas preguntas al director, finalmente James Gunn habló sobre 'The Guardians of the Galaxy Holiday Special' y se confirmó que sí será live-action y sí será canon.

Hablar de 'Guardians of the Galaxy' es hablar inevitablemente de James Gunn, quien dirigió las dos películas de este equipo y a pesar de que no se ha confirmado la tercera entrega de forma oficial, ya se confirmó el regreso del director después de una repentina salida y ser fichado por DC para dirigir 'The Suicide Squad' y la serie 'Peacemaker'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Uno de los proyectos que se presentó el día de ayer fue 'The Guardians of the Galaxy Holiday Special', un especial que se espera que llegue para finales de 2022 y después del anuncio, el director James Gunn habló sobre 'The Guardians of the Galaxy Holiday Special' por medio de sus redes sociales y se confirmó que sí será live-action y sí será canon del MCU:

"Me preguntan mucho sobre esto. Sí, el especial navideño de 'Guardians of the Galaxy' es real, es algo que Marvel Studios y yo estado cocinando durante años. La historia es tan loca y divertida como puede ser y es live-action en el MCU. ¡Ojalá pudiera contarles más!".

Pero este no fue el único trabajo de este equipo que fue presentado el día de ayer, también se presentó la serie 'I am Groot', la cual nos mostrará algunas historias de Baby Groot, algo que también será parte del canon de Universo Cinematográfico de Marvel, pero se desconoce si estará involucrado James Gunn.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular