Conéctate con Wipy Tv

TV

La escena sobre el embarazo de Cersei Lannister que fue eliminada

Publicado hace

el día

escena sobre el embarazo de Cersei Lannister

¿Cómo es posible que después de 1 mes de haber terminado, Game of Thrones sigue en boca de todos? Casi diario salen nuevas noticias en torno a la producción de HBO como la escena sobre el embarazo de Cersei Lannister.

SPOILER ALERT.

Esta escena fue eliminada de la temporada siete.

Durante las últimas dos temporadas de Game of Thrones se presentó el hecho de que Cersei Lannister estaba embarazada gracias a su amante y hermano Jamie Lannister.

Sin duda, este hecho hubiera sido completamente un giro de tuerca en la historia donde, probablemente de haber sido incluida, habría cambiado en su total el final de la serie.

via GIPHY

Recordemos que además, a Cersei la caracterizaba el amor por sus hijos, a quienes vio morir uno por uno, por lo que un nuevo embarazo hubiera incluso mostrado algún indicio de bondad en el personaje.

Pero como ya todos sabemos, ocurrió todo menos eso, incluido que Bran terminó gobernando todo, el embarazo no fue relevante y todo siguió su curso original.

Sin embargo, fue la actriz Lena Headey que, se haberse incluido la escena, sí hubiera cambiando.

Headey reveló que grabó una escena en la que perdía al bebé y era un momento muy fuerte para Cersei, no obstante dicho momento no fue incluido en el corte final de la temporada siete.

Lo anterior lo dijodurante un panel al que asistió en la Comic Con de Alemania:

«Filmamos una escena que nunca llegó a la Temporada 7, en la que perdí al bebé y fue un momento realmente traumático, genial para Cersei, y no logró llegar [al corte final] y me encantó hacerlo porque pensé que le serviría de una manera diferente”

La escena sobre el embarazo de Cersei Lannister que fue eliminada 1560978118-game-of-thrones-season-6-cersei-lannister-jaime-lannister-600x338

Lena ha dado un par de declaraciones sobre Game of Thrones en las que ha dejado saber que no está muy satisfecha con el final que tuvo Cersei Lannister. Confesó que esperaba una mejor muerte para ella además de una batalla final en contra de alguno de los personajes.

Cersei murió aplastada por miles de ladrillos junto con su hermano y padre de su hijo Jaime Lannister tras un derrumbe provocado por Daenerys.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular