Fuente: @irinashayk

Cuando ya casi nos estábamos olvidando de la pareja, la ex modelo decidió que era momento de decir la verdad; Irina Shayk revela la verdad de su ruptura con el actor y al parecer no fue nada amistosa.

Las vidas tan paralelas que estaban viviendo les hizo inevitable la ruptura.

Aparentemente todo había acabado en muy buenos términos; no obstante, Shayk quiere sincerarse al respecto.

Amigos de la ex pareja se han encargado de transmitir mucha información al respecto de la separación.

“Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija”, contaron las amistades.

A pesar de que la ruptura fue objeto de un millón de teorías, nada ha sido confirmado y la modelo Irina Shayk revela la verdad de su ruptura y es que al parecer no fue nada amistosa. Bradley parece haberse portado un poco “patán” en más de una ocasión.

Fuente: Getty Images

“Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente”, mencionó la fuente.

La venganza de la modelo es un libro en el que está trabajando, que hablará de todo lo que pasó entre ellos dos. Además, aseguraron que Bradley quiere impedir dicha “revancha”, porque sabe que se revelará la verdad y todo parece indicar el actor no se ha portado nada bien con la mamá de sus hijos.

Y es que no es la primera vez que sucede, la ex esposa del actor Jennifer Esposito habló de que Bradley tiene un lado un tanto “malvado y obscuro” y que todo siempre tiene que girar en torno a él y a sus necesidades.

Esperaremos a ver qué lo que la modelo tiene entre manos.

Quizá te interese: La nueva relación de Miley Cyrus va muy en serio.