Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La nueva relación de Miley Cyrus va muy en serio

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter volvieron a ser vistas juntas

El anuncio de la separación entre la popular cantante y Liam Hemsworth ha enloquecido a los fans y para aumentar más los rumores Miley Cyrus y Kaitlynn Carter volvieron a ser vistas juntas en Los Ángeles.

Cuando se anunció el rompimiento de la pareja fue sólo cuestión de horas para que fueran publicadas unas fotografías de ella besando durante una escapada al lago Como con la blogger.

Kaitlynn Carter a su vez informó una semana antes que su matrimonio con el dj y modelo estadounidense, Brody Jenner había llegado a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Pero todo indica que la amistad especial de estas chicas no se limita sólo a una escapada romántica en Italia, sino que de vuelta a la rutina han decidido seguir con su relación.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter volvieron a ser vistas juntas recorriendo la ciudad californiana en automóvil, aunque ahora sólo parece un viaje en automóvil la foto dio de que hablar a los medios.

La nueva relación de Miley Cyrus va muy en serio LA-Miley-Cyrus-Kaitlynn-Carter--600x450

Fuente: TMZ

Por el momento, el único de las ex parejas que se ha pronunciado respecto al romance ha sido Brody Jenner, quien hace unos días compartió una foto en un acantilado, con la frase “no dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy”.

En los comentarios su compañero del programa ‘The Hills’, Brandon Thomas Lee le sugirió que le diera vuelta al escándalo y publicará fotos de ambos “enrollándonos”, a lo que él contestó de manera irónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t let yesterday take up too much of today.

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

“¡Atención! próximamente fotos de Liam y yo agarrándonos de la mano en la playa”, respondió el hermano de Kendall Jenner.

Mientras que Liam Hemsworth ha decidido no dar declaraciones al respecto, fuentes cercanas al actor aseguran que él y Miley sólo se dieron un tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular