Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de la UFC se une a ‘Fast & Furious 9’ en un papel sorpresa

Publicado hace

el día

Estrella de la UFC se une a ‘Fast & Furious 9’

La saga de los autos y conductores más veloces del mundo sigue dando sorpresas, van por la novena película y el elenco crecerá. Un luchador de la UFC se une a ‘Fast & Furious 9’ para un personaje que parece será una sorpresa, pues no han querido dar detalles.

A la franquicia, no es la primera vez que se unen ex peleadores de artes marciales mixtas, en ‘Fast & Furious 6’ apareció Gina Carano y para la siguiente, Ronda Rousey sorprendió con una pelea contra Letty Ortiz.

El luchador de la UFC se une a ‘Fast & Furious 9’ con los recién llegados a la saga, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett. La nueva apuesta por la película de acción que mantiene a su equipo Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster.

Se trata de Francis Ngannou, el segundo mejor peleador de peso completo de la UFC, sólo detrás de Stipe Miocic y el campeón Daniel Comier.

Ngannou es apodado ‘El Depredador’, cuenta con un récord profesional de 14 victorias y 3 derrotas, 10 por la vía del KO (knockout) y 4 por sumisión. Las derrotas fueron por decisión.

El luchador compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥 #fastandfurious

Una publicación compartida de Francis Ngannou (@francisngannou) el

'Fast & Furious 9' será dirigido por Justin Lin, quien hizo la tercera, cuarta, quinta y sexta cintas de la franquicia. La novena entrega está programado para el 22 de mayo de 2020, pero por el incidente que hubo con uno de sus actores, esta se cambió para el 10 de abril.

Con los nuevos integrantes, se espera una cinta con un nuevo giro en la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular