Conéctate con Wipy Tv

TV

El exitoso inicio de 'BH902010' se ve opacado por sueldos miserables

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

salarios miserables a elenco de 'BH902010'

Basada en la serie más exitosa de los noventa y teniendo (al fin) a los actores originales, uno pensaría que ganan una cifra de al menos tres ceros, pero la verdad es cruel, tan cruel como salarios "miserables" a elenco de 'BH902010'.

El remake se estrenó el pasado 7 de agosto por Fox, contando con impresionantes cifras que superan a ‘Big Brother’ de CBS. Con un total de 3.4 millones de espectadores totales, es considerado como el mejor regreso de verano para Fox en casi una década.

Sumando las visualizaciones posteriores al estreno suma un impresionante total de 6,1 millones de espectadores, cifra que desentona con los salarios "miserables" a elenco de 'BH902010'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lights, camera, action! 🎥 A brand-new @bh90210 airs TOMORROW at 9/8c. #BH90210

Una publicación compartida por FOX (@foxtv) el

De acuerdo a The Hollywood Reporter el cast original integrado por Jennie Garth, Tori Spelling, Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jason Priestley, Brian Austin Green e Ian Ziering estaría ganando un aproximado de $70,000 por episodio.

A esto se le suma $15,000 a los salarios de Garth y Spelling quienes cocrearon el nuevo remake junto a Mike Chessler y Chris Alberghini.

Por otro lado, Priestley también puede sumar unos $46,000 a su cuenta bancaria, gracias a su trabajo detrás de cámara.

Comparando con el pago por episodio de $250,000 dólares que recibieron las cuatro estrellas originales de ‘Will & Grace’, o el impresionante millón por episodio que ganaban los actores de ‘The Big Bang Theory’, ganando casi el doble que el elenco de ‘Game of Thrones’ a quienes les pagaban alrededor de medio millón por capítulo (en 2018).

Si pensamos que el salario promedio de un actor oscila entre el millón y los 55,000 para actores de rango medio, la cantidad ganada por estos reconocidos personajes es muy baja, aun así la actriz Tori Spelling parece estar emocionada con la serie al declarar: "tenemos tantas historias que contar que esto podría continuar una temporada tras otra".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular