Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Celos? Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga en redes sociales

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga

Parece que la edición 91º de los Premios Oscar han traído problemas para el matrimonio del actor Bradley Cooper, pues los rumores de un supuesto romance entre él y la intérprete de ‘Judas’ han crecido tanto que Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga en redes sociales.

Todo empezó en la pasada ceremonia de la Academia, donde el también director y la cantante estadounidense interpretaron a ‘Shallow’, tema de la película ‘A star is born’, la cual ganó a Mejor Canción.

Esta presentación dio mucho de qué hablar, no tanto por la música que fue aplaudida por el público sino porque al final, los dos se sentaron muy cerca del uno al otro como si estuvieran a punto de besar.

Lo anterior detonó grandes rumores de un posible romance como las reacciones de la esposa del actor.

Y de acuerdo con el portal ‘The Sun’, Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga en redes sociales, lo cual deja la duda si en realidad la modelo tiene celos.

Asimismo, las cámaras captaron como la esposa de Cooper en medio de ellos dos, mientras que alguno medios especializados han la serie de muecas entre el cantante, la actriz y la modelo, que levantan más las dudas de una relación secreta.

Por otra parte, la ex esposa de Bradley Cooper, Jennifer Esposito, arrojó más leña al fuego de la polémica, pues el actor David Space escribió en Instagram, "¿hay alguna posibilidad de que estos dos no estén acostándose?", lo que la mujer contestó "ha".

La respuesta tuvo más de 100 mil likes en pocos minutos.

Previo a estos acontecimientos, los protagonistas de la cinta ‘A star is born’,  manifestaron en diversas ocasiones que su relación es meramente profesional, a pesar de que Gaga terminó su compromiso con Christian Carino.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular