Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Investigadora de abusos en 'Justice League' responde a acusaciones de Ray Fisher

Publicado el día

Investigadora responde acusaciones de Ray Fisher

Después de que el actor que interpreta a Cyborg en el Universo Extendido de DC (DCEU) señaló al presidente de DC Films, Walter Hamada de interferir en las pesquisas sobre los abusos en los sets de ‘Justicie League’, fue revelada una entrevista donde la Investigadora responde acusaciones de Ray Fisher.

A través de Variety, Katherine B. Forrest, la ex juez federal que investiga declaró que las acusaciones del actor de 33 años de edad son falsas, porque Hamada nunca interfirió en el caso y siempre fue accesible para los diferentes interrogatorios que se le hizo, algo que para Forrest fue de mucha ayuda para continuar con su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Estoy decepcionada por las continuas declaraciones públicas que sugieren que Walter Hamada interfirió de alguna manera con la investigación de 'Justicie League'. No lo hizo. Lo entrevisté extensamente en más de una ocasión y lo entrevisté específicamente sobre su interacción muy limitada con el Sr. Fisher. Encontré al Sr. Hamada creíble y comunicativo. Llegué a la conclusión de que no hizo nada que impidiera o interfiriera con la investigación. Al contrario. , la información que brindó fue útil y adelantó la investigación", explicó.

Las declaraciones donde la investigadora responde acusaciones de Ray Fisher fueron, para el actor, una manera "desesperada" de cubrir al presidente de DC Films. "Como he dicho desde el principio: Walter Hamada INTENTÓ interferir con la investigación de JL. No tuvo éxito al hacerlo porque yo no se lo permití. Hacer que el investigador haga una declaración afirmando que no hubo interferencia es deliberadamente engañoso y desesperado", escribió el famoso en su cuenta de Twitter.

Esto sólo suma un punto más ha este enfrentamiento que ha tenido el actor con Warner Bros, que cómo consecuencia de esto, la celebridad renunció del DCEU y para 'The Flash', siguiente película en la que iba a parecer, ya se está buscando a su reemplazo, a pesar de aún no hay candidatos para el papel del superhéroe de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular