Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Aún busca justicia! Ray Fisher sigue esperando una disculpa de DC Films

Publicado el día

Ray Fisher espera una disculpa de DC Films

La disputa entre el actor que le dio vida a Cyborg y DC continúa, a pesar de que terminaron las investigaciones que hizo Warner Bros. sobre el supuesto abuso de poder y agresión durante las regrabaciones de ‘Justicie League’, ahora fue revelado en redes sociales que Ray Fisher espera una disculpa de DC Films.

Hay que recordar que la situación inició en el verano del 2020 cuando Fisher denunció públicamente al director Josh Whedon por tener actitudes “groseras” con parte del equipo de producción de ‘Justicie League’, además señaló que el ex ejecutivo de Warner Bros., Jon Berg y el ex ejecutivo de DC Comics, Geoff Johns lo encubrieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Fue hasta diciembre del 2020, que a través de Varitey fue informado que las investigaciones que Hizo Warner terminaron y “tomaron medidas correctivas” sin especificar a que se referían, sin embargo, el actor de 33 años no estuvo de acuerdo con el resultado porque acusó a Walter Hamada, actual presidente de DC Films, de interferir en las pesquisas para favorecer a Whedon.

Es por eso que Ray Fisher espera una disculpa de DC Films, según una publicación que hizo en su cuenta de Twitter durante esta semana: “Walter Hamada todavía debe una disculpa a los participantes de la investigación de la ‘Justice League’”. Para la mencionada investigación se entrevistaron a 80 personas.

Desafortunadamente para el actor la situación no es favorable porque se confirmó que fue descartado de la película de ‘The Flash’, no obstante, él asegura que está decisión la tomó porque no puede trabajar en un producción donde esté involucrado Hamada, aunque el titular de DC Films hasta ahora no ha declarado nada al respecto.

Por el momento, el Universo Extendido de DC (DCEU) ya estaría en búsqueda del reemplazo de Fisher en el papel de Cyborg e incluso hay primeros informes de fuentes cercanas a Warner Bros. que se prepara una película en solitario del superhéroe, pero aún no hay más detalles del proyecto o del nuevo actor que se integrará próximamente a la saga.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular