Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Un sueño hecho realidad! Kathryn Newton comparte su experiencia en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'

Publicado el día

Kathryn Newton comparte su experiencia en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La tercera película de Scott Lang como protagonista en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dará un nuevo rostro a Cassie Lang, y la actriz Kathryn Newton comparte su experiencia en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

La integración de Newton se anunció en la presentación del Disney Investor’s Day de 2020, ella tomará el papel de la hija de Scott Lang de Emma Fuhrmann, quien interpretó a la hija de Ant-Man en 'Avengers: Endgame'.

Anteriormente, la actriz que interpreta a Wasp, Evangeline Lilly, reveló que el rodaje de la película comienza este verano.

Kathryn Newton lleva actuando desde que era una niña, pero saltó a la fama tras su papel en la serie de HBO, 'Big Little Lies', lo que la pasó a protagonizar 'Blockers', antes de enfrentarse a 'Freaky' de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Como recién llegada al MCU, estará acompañada por Johnathan Majors, de 'Lovecraft Country', como el villano Kang el Conquistador, lo que apunta a un papel más amplio para la Cassie Lang de Newton y el resto de los nuevos y jóvenes héroes que están programados para ser introducidos en el MCU en los próximos años.

Aunque la actriz no puede decir mucho sobre su papel por miedo a estropear lo que probablemente sean grandes sorpresas, Kathryn Newton comparte su experiencia en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

Newton explica que aún no está en el set, pero que cuando llegue el momento, será un momento surrealista para la actriz. Agrega que, si le preguntaran hace unos años, un papel protagonista en un proyecto del MCU habría sido su trabajo soñado.

¡Un sueño hecho realidad! Kathryn Newton comparte su experiencia en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' giphy

La actriz también reveló que es una gran fan de Marvel, así que parece que Cassie Lang está en buenas manos.

El casting de Newton fue una sorpresa cuando se anunció, no sólo porque otra actriz ya había asumido el papel, sino porque era una señal de que Marvel tiene grandes planes para el personaje.

Por el momento, no hay una fecha de estreno para de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' pero se cree llegará a finales de 2022 o principios de 2023.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular