Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Anne Hathaway no era la primera opción en 'The Devil Wears Prada'

Publicado el día

Anne Hathaway no era la primera opción en The Devil Wears Prada

El proceso de formar un elenco para una película es relativamente largo y complicado y de ahí al momento en el que inician las grabaciones muchas cosas pueden pasar, recién dieron a conocer que Anne Hathaway no era la primera opción en 'The Devil Wears Prada'.

En entrevista reciente la actriz confesó que fue la novena opción para el papel de Andrea Sachs en la película. A estas alturas, la película de Meryl Streep es icónica.

La película de 2006 mostró una nueva faceta de Streep y dio a conocer al mundo a Emily Blunt, pero la interpretación de Hathaway fue sin duda una de las más ovacionadas al interpretar a una novata que llega a trabajar a la revista de moda dirigida por Miranda Priestly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'The Devil Wears Prada' se basa en la novela homónima de Lauren Weisberger. La propia novela es también en parte una autobiografía, que relata el tiempo que Weisberger pasó como asistente de la legendaria editora de moda Anna Wintour, que dirige Vogue hasta el momento.

La película fue bien recibida por su crítica al mundo de la moda de Manhattan y se ha convertido en un auténtico clásico. Sin embargo, según Hathaway, la película podría haber sido muy diferente.

En su aparición en 'RuPaul's Drag Race', fue revelado que Anne Hathaway no era la primera opción en 'The Devil Wears Prada' por la misma actriz, de hecho, fue la novena candidata.

Anne Hathaway no era la primera opción en 'The Devil Wears Prada' giphy

Te voy a dar un poco de té, fui la novena opción para 'The Devil Wears Prada'. Pero lo conseguí. Aguanta, nunca te rindas”, relató Anne Hathaway.

La actriz tuvo una dura competencia, aunque se desconoce quién más fue considerado para el papel, se dice que la primera opción del estudio fue Rachel McAdams.

Pero, por algo pasan las cosas, y es que muchos dirán que Hathaway es perfecta en el papel, y es difícil imaginar 'The Devil Wears Prada' sin ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular