Conéctate con Wipy Tv

TV

El camino hasta el inicio de la temporada final de ‘Supernatural’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Inicio de la temporada final de ‘Supernatural’

No hay plazo que no se cumpla, ni final que no llegue, es así como tras quince años los hermanos Winchester están por celebrar el inicio de la temporada final de ‘Supernatural’.

La fórmula de la serie es un Chevrolet Impala de 1967, dos hermanos que enfrentan demonios, monstruos e inclusive ángeles y un soundtrack de bandas de rock de clásicas.

Ahora una vez más los hermanos Sam y Dean, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles, deberán enfrentarse al fin del mundo acompañados por su angel protector, Castiel, desarrollado por Misha Collins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everything comes back around. #Supernatural’s final season premieres tonight at 8/7c. Stream free tomorrow only on The CW App. #SPNFamilyForever

Una publicación compartida de Supernatural (@cw_supernatural) el

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contiene información sobre el final de la 14 temporada de ‘Supernatural’, por lo que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Durante 14 temporadas han tenido todo tipo de enemigos desde ángeles rebeldes, hasta demonios de alto rango, sin contar a monstruos titánicos, Lucifer e inclusive a la Oscuridad; pero en esta ocasión su rival a vencer es Dios.

Al final de la última temporada Dios se enojó tanto con los hermanos que volvió a abrir las puertas del infierno, liberando a miles de fantasmas furiosos, a los que Sam y Dean deben encontrar de manera de regresarlos al lugar donde pertenecen, antes de que causen demasiado daño.

Aunque ha podido saberse que la horda de criaturas liberadas por Dios, no sólo incluye villanos, sino también aliados de los Winchester que murieron en temporadas pasadas.

El camino hasta el inicio de la temporada final de ‘Supernatural’ giphy

El profeta Kevin, la cazadora Eileen serán dos de los personajes que volverán en esta última temporada junto con Adam el medio hermano de Sam y Dean, quien fue el recipiente del arcángel Miguel.

Para esta temporada habrá muertes importantes y definitivas.

Con el fin del mundo de nuevo en marcha, los hermanos Winchester tendrán más cosas de las que preocuparse ya que hay una fractura en la relación de Dean y Castiel, que comenzó desde que Jack, el hijo de Lucifer, mató por “accidente” a Mary, la madre de los Winchester.

Recordemos que Dean culpó al ángel por no haberle expresado sus preocupaciones del estado mental de Jack, quien gastó toda su alma para deshacerse del arcángel Miguel de otra dimensión.

El intérprete de Castiel aseguró que el ángel y el cazador dejarán de lado sus diferenciaspara luchar contra el inminente apocalipsis zombie”. Sin embargo, la fuerte tensión que hay entre ellos seguirá ahí y podrá ser afectada cuando Jack regrese.

Ackles agregó que eso “provoca una gran brecha” entre ambos personajes al comienzo de la temporada y no sabe si se pueda “arreglar y remediar” a corto plazo.

La fecha de estreno de la última temporada de ‘Supernatural’ es el 10 de octubre en Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica aún no hay una fecha oficial pero se espera sea a finales de octubre.

El camino hasta el inicio de la temporada final de ‘Supernatural’ 16-1

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular