Conéctate con Wipy Tv

TV

La última temporada de ‘Supernatural’ traerá el regreso de un personaje

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Regreso de Adam en última temporada de ‘Supernatural’

Luego de 15 años de estar al aire, la serie de The CW anunció su final hace unos meses, pero no por ello dejará de sorprender a sus seguidores ya que contará con algunas sorpresas como es el regreso de Adam en última temporada de ‘Supernatural’.

Este será sólo uno de los muchos personajes que podrá verse una vez más en la producción que sigue las aventuras de los hermanos Winchester.

La serie creada por Eric Kripke sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles, quienes viajan a través de Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales, como fantasmas, hombres lobos, brujas, vampiros, demonios y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reunited and it feels so good.

Una publicación compartida de Jake Abel (@mrjakeabel) el

¿Pero, quién es Adam?

Adam, es el medio hermano de Sam y Dean, hijo de Kate Milligan, una enfermera que se encontró con John Winchester después de que este quedó herido. Su debut fue en la cuarta temporada, cuando una criatura disfrazada de Adam se acercó a los hermanos en un intento de atraparlos y matarlos.

En la quinta temporada, Adam volvió a la vida debido a que los ángeles querían que se convirtiese en el recipiente del arcángel Miguel, quien estaba destinado a derrotar a Lucifer y así iniciar el juicio final.

Cuando Sam se arrojó a la jaula de Lucifer, interrumpiendo la profecía, Miguel siguió a Lucifer de regreso al infierno, por lo que ambos quedaron encerrados en la jaula.

La última temporada de ‘Supernatural’ traerá el regreso de un personaje giphy

El co-creador de la serie habló sobre el regreso de Adam en última temporada de ‘Supernatural’ señalando que los hermanos tendrán "una crisis existencial, se están dando cuenta que a pesar de todo no saben si hacen lo correcto”.

De hecho, Sam y Dean "perderán a personas que, en temporadas pasadas, nunca hubiéramos perdido, y las perderán de una manera muy real”.

Adam interpretado por Jake Abel volverá a la serie junto con varios otros personajes, como la hermana de Dios, Amara y la cazadora Eileen MacCormack, interpretada por Shoshannah Stern.

La fecha de estreno de la última temporada de 'Supernatural' será el 10 de octubre en Estados Unidos, aún sin fecha de estreno en el resto del mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular