Conéctate con Wipy Tv

Noticias

DC estaría planeando remplazar a todos sus superhéroes

Publicado hace

el día

DC remplazará a todos sus superhéroes

Al parecer las cosas no están pintando bien para DC Comics, ya que al parecer remplazará a todos sus superhéroes, lo cual podría ser una estrategia para atraer nuevos seguidores, pero dónde quedan los antiguos fans que le han sido fieles a DC y que ahora verán desaparecer a la gran mayoría de sus héroes.

Según un informe de Bleeding Comics, DC esta planeando lanzar una nueva iniciativa editorial en el 2020, la cual remplazará a los héroes clásicos que todos conocemos por una nueva generación de superhéroes, la cual llevará por nombre 5G.

Este 5G se adaptaría a la nueva línea temporal que presentó DC Comics en la pasada Comic-Con 2019, la cual estableció a Wonder Woman como el principal personaje que comenzaría la era heroica moderna.

Posiblemente, 5G, sea una abreviatura de quinta generación, lo cual revelaría que DC, realmente le esta abriendo la puerta a una nueva época de héroes, y se está despidiendo de la anterior, ya que como recordaremos, la primera generación la inauguró Wonder Woman, la segunda, Superman, la tercera abarcaría ‘Crisis on Infinite Earths’, llegando hasta ‘Flashpoint’ y la cuarta serían los ‘New 52’.

Según información de The Beat, estos cambios serán muy radicales, por ejemplo, Batman será remplazado por Luke Fox, algo que seguramente tardarán en asimilar los fans que han estado desde un principio con DC.

También se reveló que DC, está preparando un evento para explicar como es que estos nuevos héroes se integran a este universo, a la vez que revelarán como es que los héroes mas antiguos de DC, han podido mantener su juventud durante tantas décadas en las que han vivido.

DC estaría planeando remplazar a todos sus superhéroes DC-remplazara%CC%81-a-todos-sus-superhe%CC%81roes-600x360

Sólo nos queda esperar a que DC confirma esta información pero todo apunta a que es un hecho que remplazará a todos sus superhéroes, ya veremos como reacciona el público ante esta noticia, porque como recordaremos, ‘The New 52’, recibió muchas críticas negativas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular